• componentes
  • 02 de Oct, 2019

SRAM Eagle compatible para eMTB

SRAM permite combinar libremente los componentes de las mountain bikes eléctricas, gracias a que la tecnología Eagle™ es compatible con todos los grupos, desde el SX al XX1. Los componentes de los cambios Eagle™ han sido diseñados especialmente para e-MTBs y se han testado para resultar excelentes a largo plazo, en cualquier situación, y sobre todo enfocados a las características de las e-MTBs de pedaleo asistido, que trabajan con grandes presiones.

Los cassettes y cadenas Eagle™ se combinan con los platos X-SYNC™2 y distribuyen la carga e incrementan la seguridad en situaciones de estrés. Además, los pulsadores de un solo clic eliminan la tensión de los cambios imprecisos, y los cassettes con un rango del 500% optimizan la cadencia, consiguiendo así una asistencia constante del motor.

Cassettes preparados para eMTBs
Antes, solo los cassettes Eagle™ PG1210 y PG1230 eran los específicos para e-MTB, pero ahora SRAM confirma que todos los cassettes Eagle™ se pueden utilizar en las mountain bikes eléctricas, ya que las numerosas pruebas sobre el terreno, y las simulaciones en laboratorio, han demostrado que las tecnologías X-DOME™ y PinDome™, y el diseño de los cassettes, soportan las cargas adicionales de este tipo de bicicletas.
XG1299 — XG1295 — XG1275 — PG1230 — PG1210

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.