Bottega: se renuevan los clásicos de Selle San Marco

Redacción - Tradebike23/10/2019
Imagen

La colección Bottega incluye todos los mejores modelos de Selle San Marco, una compañía firmemente vinculada a sus raíces clásicas. En el catálogo 2020, esta línea de sillines presentará cinco nuevas categorías: Le Classiche, Le Bianche, Le Ricamate, Le Rino y Le Ecologiche.

Bottega siempre ha sido la línea de sillines que no solo cumple con los criterios de comodidad y durabilidad, sino que también transforma el estilo en forma para preservar toda la clase histórica y la elegancia de Selle San Marco. Esta colección mantiene su estatus icónico, mientras se adapta para satisfacer las demandas de los ciclistas en el siglo XXI, a través de una atención casi obsesiva a los detalles, materiales finos y toques finales únicos. Cada una de las categorías ofrece características distintivas relacionadas con el material primario que se incluye en las cubiertas de los emblemáticos modelos Concor Supercorsa, Regal, Regal Evo y Rolls.

Los sillines Le Classiche están cubiertos de piel de becerro negra suave y resistente de 0,7 mm de espesor. Le Bianche está cubierto de microfibra blanca antitranspirante y resistente. Le Ricamate está cubierto con nuestra clásica piel de becerro color miel y decorada con bordados roscados en contraste de color beige, que le da a los sillines carácter y un estilo distintivo. Le Rino viene con piel de becerro de gamuza natural grabada que es suave al tacto y ofrece un excelente agarre y resistencia.

Selle San Marco no solo quiere renovar su línea "vintage" agregando materiales y detalles impresionantes, sino que también se compromete a respetar el medio ambiente, una idea que nunca ha sido tan urgente y relevante como lo es en este momento particular de la historia. Es por eso que todos los modelos de la Colección Bottega también se ofrecen en una categoría de productos etiquetados como Le Ecologiche, en la cual los materiales de la cubierta están hechos con 50% de yute natural y 50% de botellas de plástico PET recicladas (para un equivalente de 2 plásticos botellas para cada sillín). Todo esto lo convierte en un producto que es transpirable, fuerte, duradero y, sobre todo, ecológico. Un pequeño paso hacia un futuro sostenible.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community