• componentes
  • 20 de Nov, 2019

Black Panther, tu opción Vredestein para montaña

Black Panther son cubiertas de competición de alto rendimiento muy polivalentes. Vredestein empezó a desarrollar la tecnología TriComp X Technology® en neumáticos de competición, trasladándola a las bicicletas de montaña, para poder obtener aquí también prestaciones máximas.

Además, lo hace manteniendo la baja resistencia al rodaje y un elevado índice de agarre. Lo consigue gracias a la utilización de diferentes compuestos en la banda de rodadura y en los flancos, combinado con una estructura de tacos especialmente adaptada, que ofrece al neumático prestaciones ideales bajo las más diversas condiciones, especialmente en tierra deslizante. Los neumáticos pueden usarse con una presión más baja, por lo que se origina un mayor agarre y una resistencia más baja a la tracción.

BLACK PANTHER
Cubierta de MTB Vredestein Black Panther de la línea competition, diseñada con estructura de cinco filas para una óptima calidad en la conducción y un control preciso. Gracias a los tacos escalonados y en forma de ángulo proporcionan una estabilidad adicional y la banda de rodadura central enlazada se consigue una baja resistencia a la rodadura.
 
BLACK PANTHER SUPERLITE
Cubierta de MTB Vredestein Black Panther de la línea competition súper ligera, diseñada con estructura de cinco filas para una óptima calidad en la conducción y un control preciso. Gracias a los tacos escalonados y en forma de ángulo proporcionan una estabilidad adicional y la banda de rodadura central enlazada se consigue una baja resistencia a la rodadura. Incorpora sistema antipinchazos Basic Protection.

BLACK PANTHER HEAVY DUTY
Cubierta de MTB Vredestein Black Panther Xtreme HD Súper Reforzada de la línea competition, diseñada para condiciones de tiempo desfavorable y terreno embarrado. Sus robustos tacos exteriores se han diseñado para proporcionar mayor agarre, agarre incrementado en frenadas y aceleraciones. Una cubierta ideal para circunstancias climáticas de tiempo variable.

BLACK PANTHER XTREME
Cubierta Vredestein Black Panther Xtreme TLR plegable 29x2.20 con agarre extra en los flancos gracias a los robustos tacos. Neumático perfecto para distintas circunstancias. Buen agarre al frenar y acelerar.

BLACK PANTHER XTRAC
La cubierta de Vredestein Black Panther Xtrac es un neumático ligero para MTB, gracias a la tecnología de Vredestein TriComp X, consigue una adherencia total del neumático con nudos más blandos en los laterales y una sección central discontinua para un agarre en el giro, en la frenada y la aceleración. Su TPI de 120 hilos por pulgada permite a la rueda un manejo controlado, fluido y de calidad. Una combinación casi ideal entre rendimiento, resistencia y peso en terrenos irregulares secos y húmedos.

Si quieres compartir...   

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Suscríbete.