Moustache lanza los nuevos amortiguadores Magic Grip Control

Redacción - Tradebike14/01/2020
Imagen

Moustache ha presentado sus nuevos amortiguadores Magic Grip Control. Es el resultado de años de conducción, pruebas y muchas horas de desarrollo para finalmente alcanzar el momento mágico, cuando todo funciona perfectamente.

Se trata de la enésima versión del pistón de la marca, que controla el rebote del amortiguador para finalmente obtener el nivel de tracción necesario para dar la impresión de que una mano adicional te está empujando en tus ascensos. Una perfecta armonía entre la suspensión y el motor, evitando las “lagunas” en la asistencia cuando la suspensión tiene un sag excesivo, para garantizar un increíble funcionamiento del motor. Magia, ya lo hemos dicho.

Con un sistema de fijación Trunion, se ha podido incrementar el volumen de aire de los amortiguadores Moustache, y este sistema de fijación superior ahora se monta en los rodamientos. Esto proporciona una mejor sensibilidad para pequeños impactos y una mayor progresividad para mantener una sensación de ciclismo muy dinámico.

El objetivo de Moustache era garantizar una estabilidad óptima sobre la bicicleta para mantener un ángulo correcto durante los ascensos más complicados, además de garantizar el agarre de la rueda trasera también en descensos.

De hecho, según la intensidad de los impactos, en vez de pasar solamente por la aguja de rebote, la presión del aceite puede abrir más o menos las válvulas de los circuitos de alta velocidad y regular dinámicamente el rebote. Esto tiene como resultado una presión más constante para la cubierta que proporciona un increíble agarre para la rueda trasera, en ascenso o descenso.

Cualquier movimiento sobre la bicicleta se gestiona mejor, es más estable, y se mejora significativamente el agarre de la rueda delantera.

La circulación de aceite generada permite la evacuación del calor, para mantener una temperatura de funcionamiento razonable y un rendimiento óptimo del amortiguador.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community