COMET se convierte en el nuevo distribuidor de VISION en España

Redacción - Tradebike10/02/2020
Imagen

COMET Distribuciones Comerciales y VISION anuncian oficialmente su nuevo acuerdo de distribución. A partir del 1 de febrero de 2020, COMET pasa a ser el nuevo distribuidor de VISION para España, consolidando así la red de ventas en una zona estratégica para el fabricante de componentes de bicicleta de alta calidad.

Gracias a este acuerdo estratégico, COMET garantizará una selección más específica y cuidada de los productos de VISION para el mercado español, incluyendo la presencia de un Responsable de Marca de VISION en la compañía.

"Es el momento adecuado para que VISION se centre más en las ventas y el servicio", señala Edoardo Girardi, Director comercial para Europa de VISION. Y continúa: "Nos alegra incorporar a un socio importante para la distribución de VISION en España. Comet es el socio idóneo que nos ayudará a lograr el éxito que nuestra marca merece".

Para garantizar una excelente atención a las cuestiones técnicas y a la información sobre ventas, VISION dedicará una línea de contacto específica. La dirección de correo electrónico es fsa@comet.es, y el Teléfono es el 0034 943448199

Jose L. Pardo, gerente de COMET dice sobre el acuerdo: "Ampliar la cooperación con FSA-VISION es una gran noticia para COMET. La extensa y productiva relación con la marca italiana se ve ahora incrementada con la adición a nuestro portfolio de VISION asegurando una oferta de productos innovadores de calidad contrastada".

VISION desempeña un papel protagonista junto con muchos equipos profesionales como EF Education First, Jumbo-Visma, Cofidis, Caja-Rural y Fundación Euskadi y también es protagonista entre los triatletas profesionales en las carreras IM (Ironman) más importantes de todo el mundo. Además, el acuerdo de distribución comienza en un momento muy especial para VISION, que es el nuevo proveedor oficial de ruedas del equipo Bahrain-McLaren liderado por el escalador vasco Mikel Landa, uno de los ciclistas más destacados de España. Con sus nuevas ruedas Metron y cockpits de VISION, un campeón como Mikel Landa dará la máxima visibilidad a VISION en su país.

De hecho, VISION no se limita a patrocinar a atletas y equipos de talla mundial sino que trabaja en estrecha colaboración con ellos y aprovecha su experiencia así como sus opiniones y observaciones para desarrollar las gamas de productos Vision Metron 55 SL wheel y Vision Metron TFA Aerobar.

VISION, una marca líder
Desde su creación en la década de 1990, VISION no ha escatimado recursos en la resistencia al viento. Los últimos años han sido testigos de la innovadora aplicación de fibra de carbono y del diseño de formas ideales para mejorar el rendimiento. VISION es la marca por excelencia, que lidera las pruebas cronometradas y los triatlones creando productos aerodinámicos super rápidos con un ajuste idóneo que permiten al ciclista superar sus límites en la competición. VISION optimiza, somete a pruebas e innova constantemente en la búsqueda de la velocidad, desarrollando productos líderes del sector.

Puedes seguir a VISION en su página web oficial, en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Comet, la referencia en distribución
COMET, perteneciente a Accell Group, es el mayor y más completo distribuidor de accesorios para la bicicleta del Sur de Europa. Con un portfolio de más de 200 marcas y 25.000 referencias, da servicio en España, Francia y Portugal a más de 5.000 clientes desde su planta estratégicamente localizada en la frontera entre España y Francia. Puedes encontrar más información en su página web.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community