Nuevas tallas de los Tannus Armour Plus

Redacción - Tradebike12/02/2020
Imagen

Tannus Armour, el gran salto al segmento off-road por parte de Tannus, líderes en protección contra el pinchazo, sigue creciendo y enamorando a todos los riders, tanto urbanos como del off-road.

Desde un inicio Tannus ha querido que todo ciclista pueda disfrutar de su pasión sin que nada le detenga es por ello que no podía faltar una solución de garantías para el público más amplio del ciclismo, el de MTB. Con la incorporación del Tannus Armour al mercado, un concepto tan revolucionario como el de las cubiertas sin aire, se añade una opción más para luchar contra el pinchazo, el cual consiste en un semi-mousse que se monta entre la cubierta y la cámara de aire.

¡Ahora es el turno de los más grandes!

A la amplia gama de tallas que se presentaron en su lanzamiento el pasado 2019, le sumamos ahora las tallas PLUS, con la intención de poder llegar a todos los usuarios y disciplinas, contando así con un Tannus Armour para cada talla.

ARMOUR 27, 5” PLUS: El primero de los grandes en llegar ha sido el 27,5”+, disponible desde principios de este año, el cual es compatible para cubiertas de 2.6 a 3.0.

ARMOUR 29” PLUS: Los usuarios de 29”+ tendrán que esperar algo más, ya que el lanzamiento está previsto a mediados de este año. Ahora bien, para aquellos que quieran estar al corriente de la disponibilidad y actualizaciones, pueden añadirse a la lista deespera en la página de producto.

La compatibilidad, de la misma manera, también será para cubiertas de 2.6 a 3.0. Cubiertas plus, el estándar de las ebikes Las cubiertas PLUS y el 27,5”+ en concreto, es ampliamente conocido como el estándar de las e-bikes, ofrecen ventajas en seguridad, comodidad y tracción debido al tamaño (mayor balón) pero también tienen algunos inconvenientes, aunque existen cubiertas con refuerzo, la mayoría no cuentan con una protección lo suficientemente resistente para evitar pinchazos, llantazos y cortes laterales ya que los flancos suelen ser muy fáciles de rajar.

Es por ello que gracias a la triple protección del Tannus Armour, se convierte en la combinación ideal.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community