Myrco Sport incorpora Shotgun a su linea de productos

Redacción - Tradebike23/03/2020
Imagen

Myrco Sport da la bienvenida a SHOTGUN. Una nueva marca en su catalogo que cambiara por completo la forma de montar en bici con tus hijos.

Un “asiento” para niños de 2 a 5 años, ubicado en la parte delantera de la bici con un segundo manillar (Accesorio opcional) para facilitar la sujeción del niño (PESO MAXIMO 22 KG).

¿Ventajas? Máxima interacción y visibilidad total del camino. Mejor distribución del peso y mayor seguridad. Superficie acolchada, compatible y delicada con cuadros de carbono, doble suspensión y fácilmente intercambiable.

Descúbrelo ¡Shotgun es pura diversión para padres e hijos! Aunque no tenemos claro quién se divertirá más... Ya disponible.

Imagen

BLUB añade a su gama de lubicantes el Ceramic E-MTB Lube.

Se trata de un Lubricante de cadena avanzado para toda condición, formulado con aditivos cerámicos especial para E-MTB.

Está dentro de la gamas de nuestros productos PREMIUM, que es la que dura y protege más el desgaste de la transmisión eléctrica en altas cargas de trabajo. Contiene una base de cera con partículas cerámicas que crea una mayor protección sobre la cadena. Una vez aplicado tiene una mayor durabilidad y resistencia que el Teflón (PTFE).

Ofrece una protección extra contra la corrosión, lo que permite que se prolongue la vida útil de la transmisión. Reduce el ruido y retrasa el desgaste de la cadena. Se seca en pocos minutos, dejando una película lubricante con baja atracción de suciedad y elementos abrasivos. Tiene una mayor duración entre aplicaciones y mantiene la transmisión limpia durante más tiempo. Al tratarse de una cera cerámica, se elimina fácilmente con agua y jabón. Aguanta salidas de entre 120-150km.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community