Entrena libre de pinchazos desde casa con Tannus (vídeo)

Redacción - Tradebike01/04/2020
Imagen

En esta situación en la que nos encontramos de estado de alarma y confinamiento debido al Covid-19, las cubiertas sin aire 100% antipinchazos Tannus son la mejor opción para evitar uno de los principales problemas que ocurren con el uso del rodillo, los pinchazos.

¿Por qué Tannus y no otra cubierta?

Evita pinchazos y reventones de cámara
Las cubiertas suelen calentarse mucho cuando se usan en rodillo y por extensión la cámara de aire, que da lugar a un reventón. La Tannus no necesita cámara de aire, por lo que se evita este problema.

Gran durabilidad y multiuso
Gracias al compuesto Aither de las Tannus, a diferencia de otras cubiertas tienen una gran durabilidad y vida útil, garantizan +6.000 Km.

Además, otro factor importante es que las puedes utilizar en rodillo y en exteriores, no tendrás que cambiar de cubierta paracada uso.

Tu bici siempre lista
Las Tannus son unas cubiertas sólidas no por ello rígidas. El compuesto Aither permite manipular la presión y definir las durezas equivalentes. Esta presión se mantiene constante y tu bici siempre estará lista, sin mantenimiento.
El compuesto es superligero y se adapta a cualquier superficie incluso al rodillo.

Tannus Academy

Una serie de 6 vídeos explicativos para conocer a fondo y al detalle como es el proceso de montaje de las cubiertas 100% antipinchazos Tannus.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community