• componentes
  • 01 de Abr, 2020

Entrena libre de pinchazos desde casa con Tannus (vídeo)

Entrena libre de pinchazos desde casa con Tannus (vídeo)

En esta situación en la que nos encontramos de estado de alarma y confinamiento debido al Covid-19, las cubiertas sin aire 100% antipinchazos Tannus son la mejor opción para evitar uno de los principales problemas que ocurren con el uso del rodillo, los pinchazos.

¿Por qué Tannus y no otra cubierta?

Evita pinchazos y reventones de cámara
Las cubiertas suelen calentarse mucho cuando se usan en rodillo y por extensión la cámara de aire, que da lugar a un reventón. La Tannus no necesita cámara de aire, por lo que se evita este problema.

Gran durabilidad y multiuso
Gracias al compuesto Aither de las Tannus, a diferencia de otras cubiertas tienen una gran durabilidad y vida útil, garantizan +6.000 Km.

Además, otro factor importante es que las puedes utilizar en rodillo y en exteriores, no tendrás que cambiar de cubierta paracada uso.

Tu bici siempre lista
Las Tannus son unas cubiertas sólidas no por ello rígidas. El compuesto Aither permite manipular la presión y definir las durezas equivalentes. Esta presión se mantiene constante y tu bici siempre estará lista, sin mantenimiento.
El compuesto es superligero y se adapta a cualquier superficie incluso al rodillo.

Tannus Academy

Una serie de 6 vídeos explicativos para conocer a fondo y al detalle como es el proceso de montaje de las cubiertas 100% antipinchazos Tannus.

 

Si quieres compartir...