ISB Sport patrocina el Club Ciclista Ermitagaña

Redacción - Tradebike07/04/2020
Imagen

ISB Sport ha fijado su estrategia en el mundo del ciclismo femenino a través del Club Ciclista Ermitagaña con el objetivo de fomenta el deporte base, el desarrollo deportivo y, sobre todo, el de las personas. Con sede en Navarra, el club fue fundado en 1982 por un grupo de amigos de la peña Irrintzi.

Como escuela de ciclismo el Ermitagaña ha trabajado para incorporar y forjar jóvenes valores al ciclismo navarro y crear un hábito deportivo en las jóvenes generaciones. Del CC Ermitagaña han salido ciclistas que han llegado a incorporarse a equipos profesionales como David Latasa, Mikel Ilundain, Imanol Erviti y Enrique Sanz; siendo un claro ejemplo del trabajo realizado en el Club Ciclista Ermitagaña.

El Club Ciclista Ermitagaña trabaja con chicos y chicas desde los 5 a los 17 años, formándoles como ciclistas y sobre todo como personas. Entendemos que los principios de este deporte los harán mejores en el futuro: compañerismo, trabajo en equipo, entrenamiento, esfuerzo, resistencia, fuerza, concentración y, sobre todo, capacidad para disfrutar haciendo lo que les apasiona. Entre sus equipos, se encuentra el equipo femenino que llevará la imagen de ISB Sport en todas las carreras.

ISB Sport se une así como patrocinador oficial del equipo junto a Gobierno de Navarra, Federación Navarra de Ciclismo / Nafarroako Txirrindularitza Federazioa, LACTURALE, Excavaciones Beratxa S.L. y Akanthos Centro de Fisioterapia.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community