• componentes
  • 17 de Abr, 2020

CJM-Alpcross presenta el mousse antipinchazo de PTN

CJM-Alpcross presenta el mousse antipinchazo de PTN

El mousse antipinchazos de PTN fue desarrollado y creado a partir de las necesidades de los corredores de la Copa del Mundo de MTB. Este mousse combina características especiales que mejora el comportamiento de los bikers en las competiciones. El mousse antipinchazo de PTN está distribuido por CJM-Alpcross. 

El sistema mousse entipinchazos de Pepi´s Tire Noodle (PTN) es utilizado por equipos profesionales de CXO, Enduro y DH. Basado en el análisis de materiales y formas, así como en numerosas pruebas estacionarias y de campo, PTN desarrolló un producto ultraligero, robusto y número uno en el mundo.

Este mousse de PTN permite dotar a la rueda de Mountain Bike de cierta protección contra los pinchazos y de consistencia. Igualmente, proporciona capacidad de rodadura, en caso de perder todo el aire, y protección de la llanta ante golpes e impactos. Las principales cualidades de este sistema mousse son su ligereza, de apenas 50 gramos en su versión más liviana, y su rendimiento ya que además de contar con un avanzado compuesto de espuma, viene protegido por una delgada capa de goma que evita el deterioro prematuro del material en contacto con el líquido sellante.

Además, este sistema ha revolucionado el rendimiento en las pistas de enduro y descenso, ya que la presión del aire de los neumáticos se puede bajar sin un riesgo elevado de defecto, el agarre y la comodidad aumentan significativamente. Los sistemas mousse antipinchazos de PTN se fabrican en varios tamaños y son compatibles con bicicletas de montaña, de gravel e incluso E-MTB.

Características del sistema Mousse Antipinchazo

· No se necesitan cambios en la llanta, la rueda y otras partes
·Compatible con todas las llantas de aluminio y carbono a menos que sea excluido por el fabricante
·Compatible con todas las ruedas tubbeles y neumaticos MTB independientemente de la marca
· Reduce la avería por pinchazo en el flanco del neumático
· Absorbe los golpes y produce una amortiguación efectiva
· Sistema de amortiguación para una conducción más suave, precisa y rápida
· Reduce el riesgo de pellizcos laterales, las llamadas mordeduras de serpiente
· Minimiza el daño a la llanta y al neumático en caso de pinchazo
· Mejora el agarre debido a la posibilidad de rodar con presiones más bajas
· Producción limitada y de alta calidad
· Hecho a mano por BSC srl 

PTN Race Line
El RaceLine nació de las necesidades precisas de los corredores de la copa del mundo. Combina todas las características que pueden mejorar significativamente el rendimiento de los atletas que participan en las diversas competiciones DH, Enduro, All Mountain y XC.

Es utilizado en la copa del mundo por reconocidos equipos y campeones del mundo como el mismo Nino Shurter en el Scott SRAM, o nuestro David Valero en el MMR Factory Racing... Compuesto por materiales ultraligeros, en caso de pinchazo permite continuar la carrera hasta el próximo suministro. Este modelo ha sido fabricado en tres tamaños: S (50mm) , M (60mm) y L (70mm).

PTN Rokkline
Esta gama ha sido especialmente desarrollada con un material exclusivo de tecnopolímero de celda cerrada, y una película amarilla externa especial que hace que la superficie sea aún más resistente / duradera, además de reducir la fricción entre el neumático y el inserto, minimizando la pérdida de energía. La relación entre el peso y la resistencia de la PTN RokkLine es una de las características más importantes y, por lo tanto, también es muy adecuada para bicicletas eléctricas, bicis de enduro y DH.

Permite continuar rodando incluso en caso de pinchazo. Tipo RunFlat. Se debe usar con neumáticos sin cámara siempre y con látex. Este modelo ha sido fabricado en tres tamaños: S(50mm), M(60mm) y L (70mm). 

PTN R-Volution
R-Evolution, la revolución de la evolución. Esta novedosa línea está destinada a las más altas exigencias y al máximo rendimiento. Un mousse revolucionario desarrollado con la ayuda de los mejores ciclistas de montaña del mundo tras la experiencia de anteriores versiones.

Una estructura ligera y mejorada única en este tipo, optimiza el funcionamiento de los sistemas sin cámara, aumentando la precisión de conducción, salvando las llantas, permitiéndole conducir incluso en runflat.
Este modelo cuenta con un peso declarado de 66 gr aproximadamente en su versión más ligera, situándose entre el Raceline y Rokkline y ha sido fabricado en 3 tamaños: S (50mm), S/M(60mm) y M/L (70mm).

CJM-Alpcross presenta el mousse antipinchazo de PTN

Si quieres compartir...