• componentes
  • 20 de Abr, 2020

Rotor presenta las nuevas bielas Vegast compatibles con eje de 24 mm

Rotor presenta las nuevas bielas Vegast compatibles con eje de 24 mm

Ahora el modelo Vegast de Rotor extiende sus opciones y además de su clásica configuración con eje de 30mm, cuenta con el de 24mm, haciendo estas bielas compatibles con prácticamente el 100% de las bicicletas del mercado.

Características principales
El sistema modular de Vegast permite seleccionar cada componente en función de la configuración de la bicicleta y tus necesidades. Además proporciona una gran flexibilidad, haciendo compatibles las bielas con un amplio abanico de disciplinas, donde Carretera, Gravel, Triatlón y Pista serán las primeras disciplinas para las que estará disponible.

La tecnología Direct Mount cuenta con una innovadora interfaz patentada que conecta el brazo de la biela, el eje y el plato, lo que permite montar y desmontar fácilmente las bielas con una sola llave.

El uso de platos ovalados Q Rings con tecnología OCP permite ajustar la posición óptima de plato (OCP) con incrementos de un grado y maximizar así tu pedalada.

Fabricadas mediante un proceso de forjado y mecanizado por CNC, Vegast incluye nuestro sistema Trinity Drilling System, proceso por el cual se perforan 3 agujeros longitudinales a lo largo del interior del brazo de la biela, eliminando así material innecesario y dotándolas de mayor ligereza sin comprometer su excepcional relación rigidez-peso. 

Características técnicas

Peso: 399 g (175mm sin platos ni eje)
Compatible con platos Direct Mount
Araña Direct Mount, 110x4 platos individuales
Tamaños : 165/170/172.5/175
Q-Factor: 148 mm with road standard axle
Chain line: 43.5 mm with road standard axle
Material: Aluminio 6082 Forjado y mecanizado CNC

PVPR: 124,99€ (solo brazos)
PVPR eje 24mm: 49,99€

Si quieres compartir...