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  • 20 de May, 2020

Galfer se reinicia con la campaña #BackToBrake

La empresa española Galfer, líder mundial en la producción de sistemas de frenos para el mundo de las dos ruedas, siempre ha sido pionera en el campo de la innovación y en el desarrollo de productos tecnológicos de alto rendimiento que la han llevado a desempeñar un papel de gran importancia en la industria internacional.

Con una completa gama de discos y pastillas de freno que cumplen con los requisitos técnicos para todo tipo de motocicletas y bicicletas (competición, carretera, ciudad y todoterreno) Galfer, fiel a los valores del deporte que siempre ha representado, está lista para volver a la pista y garantizar a sus clientes y usuarios las mejores prestaciones de frenadas de siempre.

El difícil momento histórico y económico que estamos experimentando en la era del Covid-19 obliga al mundo de la industria internacional de las dos ruedas a afrontar el desafío más difícil de la historia, pero también obliga a poner en marcha todos los recursos posibles para concienciar a los ciudadanos de la importancia crucial de los vehículos de dos ruedas en estos momentos.

#BackToBrake es su himno de reinicio, de su voluntad de volver al periodo anterior a la pandemia, porque saben que aquellos que viven de la pasión y de la adrenalina, y que solo el  deporte puede brindarnos, están esperando poder volver a sentarnos en los vehículos de dos ruedas, ya sean con pedales, con motores o mediante accionamiento eléctrico. Y desean que esto marque la diferencia tanto éticamente, garantizando las reglas más básicas de distanciamiento social, como ecológico, al utilizar una forma de movilidad más sostenible y saludable.

Tal es así, que el uso de los vehículos de dos ruedas (motocicletas o bicicletas) tienen varias ventajas respecto a los vehículos de cuatro ruedas o al transporte público como:
1.- Medio de transporte más higiénico y seguro frente al contagio, ya que se mantiene la distancia de seguridad entre personas y evita el uso masivo del transporte público.
2.- Descongestión del tráfico en las grandes ciudades y reducción de emisiones de CO2.
3.- Medio de transporte más eficiente gracias a la reducción de los tiempos de desplazamiento, a su bajo consumo y a un menor espacio de estacionamiento necesario.

En un mercado como el europeo, referente mundial en la producción de ciclomotores, motocicletas y accesorios relacionados con el mundo de las dos ruedas, la campaña de Galfer #BackToBrake pretende ser un mensaje de positividad y una invitación para volver a utilizar los vehículos de dos ruedas y que va dirigido a la gran audiencia de entusiastas de usuarios, seguidores, pilotos y embajadores de la marca. Hoy el mundo de la motocicleta y la bicicleta puede y debe convertirse en un símbolo colectivo del reinicio internacional. Es un desafío que estamos listos para aceptar y que están seguros nos permitirá, como el deporte nos enseña, a elevar el nivel para obtener mejores resultados y nuevos estímulos.

#BackToBrake está inspirado en la trilogía cinematográfica “Back to the Future” y pretende despertar el regreso a tus pasiones, al deseo de ir siempre más allá de tus límites, a lograr ese salto que has intentado tantas veces, a sentir el viento en tu cara y el motor que ruge debajo de ti, a vivir de las emociones y de la adrenalina. Pero a partir de ahora con una nueva conciencia social y una mayor atención hacia nuestro planeta. Así pues, asegúrate de tomar la decisión correcta y vuelve a utilizar tu motocicleta o bicicleta.
 

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