• componentes
  • 30 de May, 2020

Selle Italia refuerza su presencia en el mercado español con una plataforma de comercio online

Selle Italia refuerza su presencia en el mercado español con una plataforma de comercio online

Selle Italia abre su primera tienda online en España con el apoyo del distribuidor de CDC Sport con sede en Valencia: una elección que forma parte de la estrategia corporativa de aumentar su presencia en canales digitales, y así tener una mayor y más amplia cobertura comercial del mercado ciclista en la península ibérica.

"La apertura del comercio electrónico en el mercado español tiene lugar tres meses después de la primera prueba con éxito en el mercado estadounidense", declara Nicola Baggio, Gerente General de Selle Italia. "Selle Italia, después de haberse embarcado en una tarea importante, la digitalización de los procesos de marketing, está intensificando su enfoque hacia los canales múltiples. La tienda online de Selle Italia tiene como objetivo racionalizar la experiencia de compra a través de un proceso integrado que combina información ergonómica con la experiencia del consumidor : el resultado , en conclusión, resulta ser una sugerencia "personalizada" con una variedad de opciones en términos de precios, pesos y estilo", explca Baggio. 

La nueva web de venta online es una herramienta para apoyar e integrar la red de distribución de Selle Italia en España y permite a los consumidores acceder a toda la gama de productos de la marca: desde la gama Road hasta la gama Triathlon, pasando por las propuestas Gravel, Off-Road, Urbana y Conmutación.

También hay una sección de accesorios y otra para establecer el tamaño exacto del sillín gracias al sistema idmatch patentado por Selle Italia. La gestión de pedidos, el envío de productos a toda España y cualquier devolución serán gestionados directamente por CDC Sport, el distribuidor exclusivo para España con sede en Valencia, así como las tiendas de selle Italia en España.

Puedes encontrar más información sobre el nuevo sitio web aquí

 


 

Si quieres compartir...