SRAM presenta los nuevos grupos Eagle

Redacción - Tradebike17/06/2020
Imagen

El GX Eagle de SRAM es tu compañero en todas las salidas, a todas horas, el día entero. El GX Eagle es el ecosistema en su máxima expresión, tanto en las salidas larguísimas, como en los días más rápidos, y en cualquier tipo de entrenamiento. Gracias al nuevo rango de un 520 por ciento, los nuevos colores y la compatibilidad sin límites con el resto del ecosistema, el GX Eagle ha llegado para maximizar el potencial de tu pedaleo.

X01 Eagle

La transmisión X01 Eagle es para todos aquellos ciclistas que exigen a capacidad de adaptación y versatilidad a sus componentes. Da igual si pedaleas para divertirte, mejorar tus habilidades o para conseguir la victo-ria: el X01 Eagle se ha diseñado y depurado para respaldar al ciclista gracias al poder de una mayor capacidad.

Se trata de un cambio desarrollado a través de una nueva arquitectura de caja, que gestiona mejor la cadena; y con una palanca del pulsador forjada, que ha sido diseñada para aguantar cualquier cosa. Además, con los nuevos colores Eagle Colorsystem: se lanza en los colores oficiales del grupo X01; tanto en el pulsador como en las bielas y el cambio, además de una opción exclusiva de bielas Oxy Red, que quedan geniales con cualquier color de cassette o cadena (bien sea negro, dorado, Rainbow o el nuevo Copper). El nuevo cassette 10-52 d amplía el rango hasta un 520 por ciento, para superar cambios de pendiente imposibles o las cuestas de las zonas altas.

XX1 Eagle

Situado en lo más alto de nuestro expandido, profundo y capaz sistema Eagle, el XX1 Eagle es el grupo enfocado a las carreras del más alto nivel, donde se fabrican los grandes sueños. Con un rendimiento profesional, y compatible con todos los rangos de cambio del Eagle, esta transmisión es además increíblemente silenciosa, intuitiva y precisa.

Con una retención de cadena mejorada cortesía de la nueva arquitectura de la caja del cambio, el XX1 Eagle sigue anclado en la cima de las trans-misiones MTB. SRAM ha impulsado su estética para que se iguale a su estatus: el XX1 se suma al sofisticado sistema cromático Eagle. Pulsadores, bielas y cambio, todos en el color principal del XX1, y se pueden combinar con cualquier color de cadena y cassette para que la bici aún quede mejor (desde el negro hasta el dorado, pasando por el Rainbow o el nuevo Cop-per).

El XX1 Eagle sigue siendo el grupo más ligero del ecosistema Eagle y, además, ahora dispone de una opción con rango expandido hasta el 520 por ciento, gracias al nuevo cassette 10-52d. Con esta opción de rango añadido, los atletas pueden pasar más tiempo en el desarrollo que desean, y los más fuertes pueden escoger platos más grandes para ir más rápido, sin sacrificar rango en las subidas.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community