• componentes
  • 23 de Jun, 2020

Bontrager presenta las nuevas ruedas de carbono Line Pro 30 y Line Elite 30

Bontrager ha presentado las nuevas versiones de sus ruedas de carbono para montaña Line Pro 30 y Line Elite 30, con más del doble de resistencia ante los impactos que los modelos Line anteriores. Al igual que las demás ruedas de carbono, los nuevos modelos Line están cubiertos por el programa Carbon Care y cuentan con garantía de por vida.

Tanto la Line Pro 30 como la Line Elite 30 están disponibles en los diámetros 27,5” y 29”. Todos los modelos de la nueva gama presentan un diseño de llanta renovado, con un perfil de 27 mm que incrementa la absorción vertical y aporta sensación de seguridad en los senderos más exigentes.

La nueva forma de la llanta, ayuda también a la rueda a absorber y transferir la energía de los impactos para evitar fallos de funcionamiento.

Además, Bontrager ha duplicado el grosor de la pestaña de las llantas hasta los 4,6 mm para ofrecer más resistencia y durabilidad.

"Estas ruedas batieron récords en nuestra prueba de impacto, pero queríamos ir aún más lejos para asegurarnos de que cada corredor pudiese pedalear con confianza", manifestó Graham Wilhelm, Director de producto de Bontrager para ruedas y cubiertas. "Creamos un yunque de impacto completamente nuevo que proporciona golpes aún más fuertes y peligrosos que imitan la energía que produce el impacto contra una roca. Estas ruedas rindieron a la perfección".

Las nuevas Line Pro 30 y Line Elite 30 son las ruedas de carbono para MTB más robustas que Bontrager jamás haya probado, y no solo entre las ruedas de Bontrager, si no entre las de cualquier otro fabricante.

La Line Pro 30
Es la rueda de carbono definitiva, tanto para enduro como para rodar en los senderos. Está fabricada con las llantas más ligeras de la familia Line, y tienen un buje más depurado junto con radios rectos con calibre más ligero.

La Line Elite 30
es la rueda de carbono definitiva para rodar en los senderos, tanto por su valor como por su rendimiento. La Elite ofrece la misma resistencia y durabilidad que la Pro, pero con un peso ligeramente superior en la llanta y un buje con radios acodados.

Un diseño de llanta completamente nuevo
El ancho de pestaña de hasta 4,6 mm aumenta la resistencia y la durabilidad, mientras que el perfil de llanta más bajo de 27 mm aumenta la absorción vertical y absorbe mejor los impactos.

Menos pinchazos
Los flancos de la llanta más anchos, proporcionan una superficie un 300% superior permitiendo disipar mejor los impactos y distribuirlos sobre más área para ayudar a prevenir pinchazos

Carbono OCLV
Las llantas Line están compuestas de carbono OCLV Pro para ofrecer una combinación óptima de ligereza, resistencia y durabilidad.

Rapid Drive 108
Todos los modelos incorporan bujes Rapid Drive 108, que presentan 108 puntos de acople para ofrecer aceleraciones rápidas y un pedaleo de confianza, incluso en los terrenos más exigentes.

Programa Carbon Care y garantía de por vida
Todas las ruedas de carbono Bontrager están cubiertas por una garantía de por vida y por el programa Carbon Care que ofrece la reparación o sustitución gratuita para el propietario original, durante los dos primeros años desde la fecha de compra, en el caso poco probable de que sufran algún daño montando en bicicleta.

Peso de las ruedas Line
Line Pro 30 (29˝): 810 g delantera, 950 g trasera, 1.760 g/juego
Line Pro 30 (27,5˝): 790 g delantera, 920 g trasera, 1.710 g/juego
Line Elite 30 (29˝): 890 g delantera, 1.000 g trasera, 1.890 g/juego
Line Elite 30 (27,5˝): 860 g delantera, 960 g trasera, 1.820 g/juego

Modelos Line disponibles:
Line Pro 30 (29˝)
Line Pro 30 (27,5˝)
Line Elite 30 (29˝)
Line Elite 30 (27,5˝)

Las nuevas ruedas Line Pro 30 y Line Elite 30 ya están disponibles a través de la red global de distribuidores de Trek

Si quieres compartir...