• componentes
  • 26 de Jun, 2020

Berria Bikes e ISB Sport se unen en la nueva Mako 2021

La mejor doble suspensión de Berria debería tenerlo todo para llegar a la excelencia en lo que se refiere a disfrutar de cualquier terreno sin límites. En este sentido ha trabajado Berria, incorporando los rodamientos de la marca ISB y su serie Vmax en la suspensión trasera, para concebir la nueva Mako de la temporada 2021.

Berria e ISB Sport unen sus caminos con el objetivo de ofrecer a los amantes del MTB prestaciones incomparables. Una relación ganadora que aumenta la respuesta de la nueva doble suspensión de Berria y consolida a ISB como una de las primeras marcas de rodamientos para bicicleta.

Berria Bikes nació en 2011 con el objetivo de diseñar y fabricar la bicicleta de tus sueños. Desde sus comienzos uno de los valores principales y diferenciadores de la marca se ha basado en diseñar, desarrollar y fabricar sus propios cuadros, dando la posibilidad a sus clientes a elegir entre las múltiples configuraciones de los modelos, acorde con sus preferencias, adquiriendo de esta forma una bicicleta personalizada con las máximas prestaciones que responda a los distintos segmentos y gamas de precio.

ISB Sport es el resultado de una larga trayectoria en el mundo del rodamiento para hacer que nada se interponga en la consecución de tus metas. Una marca imprescindible en cualquier sector de la industria a nivel internacional cuya experiencia y know-how se ha trasladado al mundo del deporte sobre ruedas, roller, motorsport y sobretodo cycling donde se ha posicionado como partner de muchos de los principales fabricantes del sector que, como Berria Bikes, han confiado en sus prestaciones.

Si quieres compartir...