TRP desarrolla frenos de disco para Cargobikes en colaboración con Riese & Müller

Redacción - Tradebike22/07/2020
Imagen

Las bicis de carga y las E-Cargo-Bikes imponen exigencias especiales al sistema de frenos. Los frenos de disco TRP C2.3 han sido desarrollados especialmente para este propósito.

Ya sea para el transporte de niños al jardín de infancia, para el transporte de la compra o para el transporte de cualquier otra cosa, todos tienen una cosa en común: mueven mucho más peso y, por lo tanto, tienen una mayor responsabilidad en la seguridad del tráfico. El sistema de frenado juega por ello un papel importante en esto.

Junto con Riese & Müller, el equipo de desarrollo de TRP ha lanzado un nuevo freno de disco especialmente para bicicletas de carga e E-Cargo-Bikes: el TRP C 2.3. "C" para la carga y “2.3” para los frenos de disco más gruesos de 2,3 mm. Los frenos de disco convencionales tienen un grosor de 1,8 mm. Por lo tanto, los TRP prometen un mayor rendimiento de frenado, así como una mejor resistencia al calor y estabilidad. Además, incorporan nuevas pastillas de freno orgánicas, para una mayor resistencia al calor y una disminución del ruido, así como nuevos conductos de freno desarrollados conjuntamente con Rehau con un diámetro de 5 mm, que prometen una mejor transmisión de potencia y dosificación en frenadas más largas. Por último, pero no menos importante, TRP dispone de una pinza de freno de 4 pistones para un mayor rendimiento de frenado. Para el modelo "Load 60" de Riese y Müller, la palanca de freno "Clean Cockpit" también ha sido adaptada para proporcionar una visión del manillar más limpia. TRP C 2.3 es un producto exclusivo original de primer equipo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community