BITS, el nuevo sistema de Bontrager de herramientas para montaña integrado en el tubo de dirección

Redacción - Tradebike25/07/2020
Imagen

Bontrager ha presentado la nueva multiherramienta integrada BITS para montaña, un solución de almacenamiento inteligente que permite a los ciclistas guardar el kit de herramientas en el tubo de dirección de la bicicleta de montaña.

La multiherramienta integrada BITS para montaña incorpora un accesorio de compresión que sustituye a la araña de dirección convencional. El sistema permite a los ciclistas guardar la multiherramienta y su soporte, teniéndolos siempre a mano, sin que sea necesario roscarlo o modificar la horquilla de otra forma.

El ajuste de compresión ofrece una sujeción segura y sin movimiento para la herramienta y el soporte, al que se accede a través de un tirador.

"Este sistema es ideal para los aficionados a los senderos que no quieren llevar nada en los bolsillos o que prefieren no utilizar una bolsa de sillín", afirma Michael Fitch, Director de Productos Esenciales de Trek. "Es ligero y fácil de instalar y te permite tener las herramientas siempre a mano".

La multiherramienta incorpora una amplia variedad de puntas Allen, un destornillador, un tronchacadenas y espacio para eslabones rápidos.

Con dos longitudes de sujeción y varios espaciadores de montaje, la herramienta se adapta a casi todos cuadros y tubos de dirección. No es compatible con horquillas de carbono ni bicicletas con juegos de dirección roscados.

La nueva herramienta integrada BITS para montaña ya está disponible en la red global de distribuidores de Trek.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community