• componentes
  • 17 de Ago, 2020

Chaoyang, las cubiertas para el Enduro y All Mountain

Chaoyang, las cubiertas para el Enduro y All Mountain

Cuando tu especialidad es la montaña, necesitas unas cubiertas agresivas, que te mantengan estable y te proporcionen el apoyo necesario en cualquier terreno. Por eso, Chaoyang, dentro de toda su gama de neumáticos, cuenta con la cubierta Fast Lane, específicas para All Mountain, y la cubierta Duoble Hammer, una buena opción para Enduro.

La cubierta Chaoyang Fast Lane tiene un perfil agresivo, al igual que la Victory II. Los tacos centrales están unidos entre sí para reducir la resistencia a la rodada y mantener estable la tracción. Tanto los tacos centrales como los laterales se agarran firmemente al camino, esto le otorga una buena fijación en las curvas e impide deslizamientos en superficies irregulares.

Características:
Medida: 29x2.10
TPI: 120
Peso: 745g
Compuesto: 3C-XC
Tipo de cubierta: TLR
Uso: All Mountain

Por otra parte, la cubierta Chaoyang Double Hammer, con sus grandes tacos centrales que tienen forma cónica, proporciona un mayor apoyo en subidas y bajadas en las que el terreno pueda estar en malas condiciones. La dirección en la que están colocados los tacos laterales garantiza una buena capacidad de drenaje. Sus pequeñas hendiduras superficiales consiguen un mejor agarre en tierra húmeda y favorecen el confort en su conducción.

Características:
Medida: 29x2.25
TPI: 60
Peso: 905g
Compuesto: 2C-MTB
Tipo de cubierta: TLR
Uso: Enduro
 

Si quieres compartir...