Tannus, seleccionada como la mejor institución en I+D & PI en 2019 por el Ministro de Comercio, Industria y Energía de Corea del Sur

Redacción - Tradebike28/08/2020
Imagen

La Oficina de Propiedad Intelectual de Corea celebró la "4a Reunión General de Empresas Innovadoras de Propiedad Intelectual" para difundir las estrategias de investigación y desarrollo (I+D&PI) basadas en patentes en la industria, la academia y los centros de investigación.

El Premio a la Institución Destacada en (I+D&PI), se otorga a las organizaciones que han logrado metas sobresalientes en la generación, comercialización, transferencia de tecnología y crecimiento de las ventas. Tannus reconocido por sus logros, fue seleccionada como la mejor organización, incluso por delante de empresas como Samsung, LG, Kia,...

Tannus fabrica y desarrolla neumáticos macizos e insertos protectores contra el pinchazo para montar en bicicletas y scooters eléctricos. En particular, ha sido reconocida por su tecnología y posee más del 60% de la cuota mundial en este segmento.

Tannus ha estado fortaleciendo constantemente su infraestructura de PI desde 2016 al participar en proyectos de apoyo estratégico de (I+D&PI) dirigidos por el gobierno”.

Este año, la compañía ha ido ganando popularidad con el lanzamiento de nuevos productos; Tannus Armour , el inserto / semi-mousse antipinchazos para bicicleta destinado a Europa y Estados Unidos, utilizando Big Data de patentes.

Young-ki Lee , director ejecutivo de Tannus , dijo que "Tannus siempre piensa en el medio ambiente y la salud . La idea principal es incrementar el uso de bicicletas y reducir la cantidad de residuos que generan los neumáticos y cámaras de aire”.

Nos esforzamos sin cesar por convertirnos en una empresa que protege el cielo despejado y el mar azul".

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community