¡Tan solo 25 unidades! Estas son las bicicletas XLC creadas para sus "embajadores"

Redacción - Tradebike01/10/2020
Imagen

XLC - especialista en componentes, ropa y accesorios de bicicleta - acaba de dar a conocer el programa “Embajador Interno XLC".

Se trata de una serie limitada bicicletas de carreras ultraligeras. Y solo se van a producir 25 unidades, ya que será entregada a los embajadores de marca dentro de la compañía. Las empresas europeas distribuidoras de XLC pertenecientes a la división de Piezas y Accesorios del Grupo Accell - E.Wiener Bike Parts, COMET, Raleigh UK, Juncker, Cycle Service Nordic - han seleccionado a dos ciclistas apasionados de su plantilla y los han nombrado Embajadores de XLC. Los ciclistas reciben esta bicicleta con un certificado de autenticidad para utilizarla en sus salidas y competiciones. La entrega tuvo lugar en septiembre de 2020.

Asier Maeztu con la nueva bici XLC
Asier Maeztu con la nueva bici XLC

Con un cuadro XLC diseñado y fabricado especialmente para dicho programa, se ha desarrollado una bicicleta de carreras que salvo alguna excepción, está completamente equipada con piezas XLC entre las que destacan el cuadro de carbono de gama alta y las nuevas de ruedas de carbono WS-C50 de XLC.

El manillar XLC cuenta con una nueva estructura de carbono HB- K01, y estará disponible este otoño. Este manillar aerodinámico ha sido desarrollado en colaboración con el equipo BEAT Cycling Club. Ofrece una rigidez excelente y cuenta con enrutamiento de cables interno.

"Nos hemos dedicado en cuerpo y alma a desarrollar esta bicicleta, y está concebida para que los Embajadores la lleven a lugares a los que siempre han soñado con llegar en bicicleta. Solo hay una cosa que tienen que hacer ellos mismos: pedalear" Burkard Schuster, Responsable de Marca Global de XLC.

Sobre XLC

XLC es un marca internacional dentro de Accell Group y está disponible en los comercios especializados en bicicletas de más de 40 países. La gama de productos de la marca XLC incluye piezas de bicicleta, ropa y accesorios. Cuentan con responsables de producto, diseñadores gráficos y especialistas en marketing, todos orientados a cubrir las necesidades del ciclista.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community