Si circulas de noche, este sillín reflectante de Selle te interesa

Redacción - Tradebike02/10/2020
Imagen

Selle Royal ha lanzado al mercado su primer sillín reflectante, Vivo Reflective Athletic, para añadir a su gama de sillines y accesorios de bicicleta cómodos y ergonómicos. Creado pensando en el ciclista urbano, el sillín está diseñado para aumentar la seguridad a medida que los días se hacen más cortos y oscuros, lo que hace que sea más importante que nunca que los ciclistas sean visibles en las carreteras.

El nuevo Vivo Reflective Athletic ofrece una mayor visibilidad a través de una película reflectante sellada en la parte trasera del sillín. En el sol, la película es de un color sutil, pero en la oscuridad hace rebotar la luz de los faros de los coches, bicicletas y otros vehículos para dar a conocer la presencia del usuario.

Imagen

Adecuado para bicicletas preparadas para ser montadas en una posición de conducción más deportiva donde la columna vertebral se coloca en un ángulo de 45 grados con respecto al suelo, el Vivo Reflective Athletic es una gran elección para quienes gustan de hacer ejercicio con la bicicleta, así como para quienes van en bicicleta como alternativa rápida y sostenible al transporte público en las zonas urbanas.

Imagen

Selle Royal tiene 60 años de experiencia en la creación e innovación de sillines. El Vivo Reflective Athletic no es una excepción, hecho de una estructura de matriz de espuma que aumenta la elasticidad y la transpiración del sillín para la mejor durabilidad y comodidad posibles. Selle Royal ha colocado un canal en el centro del Vivo Reflective Athletic para ayudar a aliviar la presión en la zona púbica tanto para hombres como para mujeres, y también ha añadido una superficie en relieve en la silla de montar donde los huesos isquiáticos entran en contacto con ella para mejorar el agarre al montar.

"El Vivo Reflective Athletic da esa tranquilidad adicional que los ciclistas necesitan cuando andan en bicicleta por calles muy transitadas". Esperamos que este nuevo sillín anime a aquellos que han empezado a disfrutar de los beneficios de un estilo de vida ciclista este año, ya sea por diversión, por estar en forma o simplemente para desplazarse por la ciudad, a permanecer en sus bicicletas cuando el verano llegue a su fin", declaró Michele Manca, gerente de productos de Selle Royal.

El aspecto elegante, moderno y aerodinámico de Vivo Reflective Athletic se creó a través del sistema de producción único de Selle Royal, Havac. Este fusiona la tecnología de vacío con la ligereza de la tecnología hecha a mano para un aspecto limpio, mientras que ayuda a aumentar la resistencia al agua del sillín para protegerlo contra las salpicaduras y la lluvia.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community