Vittoria rediseña sus cubiertas Zaffiro

Redacción - Tradebike05/10/2020
Imagen

Ya tenemos las nuevas cubiertas de la marca italiana Vittoria. Por un lado, el modelo Zaffiro Pro ofrece unas prestaciones de alto nivel y, por otro lado, el modelo Zaffiro es una de las mejores opciones en cuanto a calidad y precio. Ambos han sido rediseñados con un moderno diseño de la banda de rodamiento y una carcasa más fuerte.

Aquí os detallamos como son los dos modelos:

Zaffiro Pro

Se trata de un estándar de la industria en neumáticos de entrenamiento, que ha vuelto con un diseño renovado y un rendimiento mejorado. Las sutiles ranuras centrales y la textura del nuevo Zaffiro Pro conservan la sensación de seguridad de los Zaffiro del pasado, al mismo tiempo que traen un nuevo aspecto y sensaciones innovadoras. El perfil pulido alterno y el compuesto de grafeno aportan las mismas sensaciones que los hermanos de gama alta de Zaffiro, al tiempo que añaden durabilidad y un precio más asequible. Zaffiro Pro viene con una carcasa de nailon plegable y con un compuesto mejorado con grafeno para una máxima durabilidad y una mejor resistencia.

Imagen

Tamaños disponibles: 700x25c; 700x28c; 700x30c; 700x32c
PVPR: 23,95€

Zaffiro

La versión de talón rígido de la nueva banda de rodadura Zaffiro ofrece muchas de las mismas características que situaron a la familia Zaffiro como el estándar en neumáticos de entrenamiento, pero a un precio muy asequible. Empleando el mismo perfil de la banda de rodadura que el Zaffiro Pro, el duradero talón rígido Zaffiro es la mejor opción para neumáticos de repuesto por un precio excelente.

Imagen

Tamaños disponibles: 700x25c; 700x28c; 700x30c; 700x32c
PVPR: 14,50€

Finalmente, os dejamos con un vídeo demostración que Vittoria ha preparado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community