Gurpil presenta el catálogo definitivo de punteras y rodamientos

Redacción - Tradebike06/10/2020
Imagen

Gurpil, distribuidora de Marwi, nos muestra el extenso catálogo especializado de su marca Union en el que encontraremos, sobretodo, una oferta inmensa de punteras de cambio.

El Grupo Marwi es uno de los principales fabricantes mundiales de componentes para bicicletas con unidades de producción en 4 países de 3 continentes diferentes (Indonesia, Taiwán, República Checa y EE. UU.). Con un total de aproximadamente 1.000 empleados, Marwi Group es actualmente uno de los fabricantes más organizados a nivel mundial en la industria de la bicicleta. Marwi Group posee la marca UNION (famosa en Europa y EE. UU.) Y XERAMA (famosa en Asia y América del Sur).

Actualmente son los mayores productores de pedales del mundo con más de 30 millones de pares al año, pero también produce sillines, portabidones, radios de titanio, luces de alta gama, punteras de cambio y rodamientos. Marwi actualmente tiene más de 260 tipos de punteras de cambio que están disponibles para las tiendas.

Aquí tenéis el enlace directo para descargar el póster de las punteras de cambio.

¿Cómo encontrar el rodamiento adecuado para tu bicicleta? Simplemente desplácese hacia abajo en una de las tablas en la parte superior de esta página y busque el rodamiento correcto por número de rodamiento estándar o por dimensión de rodamiento.

Ejemplo extraído del catálogo de Union
Ejemplo extraído del catálogo de Union

Finalmente, también os ofrecemos un enlace directo a la web para elegir el rodamiento adecuado.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community