SRAM presenta su nueva palanca para e-bikes, la Eagle AXS Rocker

Redacción - Tradebike08/10/2020
Imagen

SRAM nos presenta su nueva palanca para e-bikes, un componente que añade calidad a las e-bikes. Se llama Eagle AXS Rocker y hoy queremos mostrar en detalle sus características.

La palanca está disponible como mando completo o como palanca suelta, para utilizarla con el resto de mandos Eagle AXS, con opciones de cambio personalizables: cambios hacia adentro o hacia fuera. Los componentes compatibles con AXS se pueden programar y personalizar mediante la aplicación SRAM AXS.

Imagen

La palanca Eagle AXS Rocker se ha rediseñado para que el ciclista interactúe de forma tradicional y se familiarice con un mando electrónico de última generación. Se trata de un cambio electrónico que no precisa esfuerzo, unido a un tacto de actuación tradicional, que permite a los ciclistas que utilizan AXS por primera vez acostumbrarse rápidamente, y tiene una opción ergonómica para aquellos que utilizan AXS desde el principio. Las funciones del pulsador se pueden personalizar en la App AXS, que permite asignarle cualquier acción a cualquier botón. Con AXS puedes personalizar tus mandos de verdad.

Nº PIEZA

Descripción

PVPR usd
(impuestos incl)

PVPR euR
(impuestos incl)

PVPR gbp
(impuestos incl)

00.3018.289.000

EC AXS SRAM Mando para mano derecha con Rocker (incl. Discrete Clamp)

$200

€200

£200

00.3018.290.000

EC AXS SRAM Rocker para mano derecha (inc. palanca, muelle y pasador pivotante)

$20

€20

£20

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community