J. Betalú y ISB Sports, juntos para ganar la Titan Desert otra vez

Redacción - Tradebike29/10/2020
Imagen

Queda muy poco: del 2 al 6 de noviembre se disputa una de las ediciones de la Titan Desert más atípicas a causa de la pandemia. Por primera vez, la reconocida carrera de mountain bike por etapas se celebrará en el desierto de Tabernas (Almería). Josep Betalú ha escogido los rodamientos de la marca ISB para la TItan Desert. El ganador de las últimas 4 edicionesdelaTitan Desert usará los ISB XForce Ceramic.

"Será una Titan Desert muy disputada, con etapas más cortas y explosivas; por lo que, los pequeños detalles serán clave para marcar diferencias. Tras probar los rodamientos ISB Xforce, tuve claro que quería usarlos en el desierto de Almería.", destaca J. Betalú



Durante 5 etapas y un total de 400 km, la exigente Titan Desert pondrá a prueba la mecánica de las bicicletas de todos los participantes y el buen mantenimiento de los rodamientos será clave para no perder un ápice de eficiencia. Por esta razón, Josep Betalú (ganador de las últimas 4 ediciones de la Titan Desert) se ha decantado por usar los rodamientos ISB Xforce Ceramic en los bujes y pedalier de su bicicleta.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community