El clásico sillín Aspide de Selle San Marco se reinventa

Redacción - Tradebike09/11/2020
Imagen

La marca italiana Selle San Marco ha cambiado un diseño que lleva muchos años triunfando. Ahora entramos en una nueva era del Aspide, una de las puntas de lanza de la casa Selle San Marco desde hace casi 20 años: la nueva versión "Short" será la primera con "cáscara visible", para realzar de forma completamente nueva y completar el valor de los detalles técnicos y estilísticos.

Una elección ganadora no cambia: la inconfundible forma del Aspide vuelve con un gran agujero central (Open-Fit); mientras que la longitud reducida (250 mm, 28 mm más corta que la anterior Aspide) permite aumentar el nivel de confort y encontrar más fácilmente el asiento ideal, gracias también a la gama de medidas (S3 o L3) que ofrece el sistema idmatch.

Aspide short Sport
Aspide short Sport

La estructura del sillín está diseñada para dar un soporte completo a los huesos isquiáticos, con una particular atención a la versatilidad. El nuevo Aspide Short se adapta a los diferentes estilos de pedaleo gracias al uso óptimo de los materiales y las tecnologías que corresponden a los cuatro modelos disponibles: el Aspide Short Open-Fit Carbon FX (con raíl de carbono), el Aspide Short Open-Fit Racing (con raíl XSilite), el Aspide Short Open-Fit Dynamic (con raíl de manganeso) y el Aspide Short Open-Fit Sport (con raíl de aleación FEC).

Aspide Short Racing
Aspide Short Racing
Aspide Short Dynamic
Aspide Short Dynamic

Además, con el nuevo Apside Short, Selle San Marco amplía su gama de productos añadiendo una nueva categoría: el "Sport". Una alternativa válida que también corresponde a una nueva gama de precios, dedicada a los clientes "de entrada", pero que sigue estando garantizada por la máxima calidad del producto.

Aspide Short Carbon
Aspide Short Carbon

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community