Corsa, las cubiertas con las que Roglic ha conquistado La Vuelta

Redacción - Tradebike09/11/2020
Imagen

Primoz Roglic gana La Vuelta por segundo año consecutivo. El esloveno del equipo Jumbo-Visma ha conquistado la clasificación general - con una diferencia de 24 segundos sobre Richard Carapaz - así como la clasificación por puntos, consiguiendo 4 victorias de etapa. Después de la Vuelta, las cubiertas Vittoria Corsa se imponen también en la Vuelta con Roglic. Pero además, si consideramos y contamos a todos los corredores con cubiertas Vittoria, las Corsa obtuvieron 9 victorias de etapa de un total de 18.

Imagen

Características:

  • El compuesto GRAFENO 2.0 funcionalizado permite una mayor velocidad.
  • 4 compuestos en la banda de rodamiento (4C) para aumentar la vida útil, disminuir la resistencia y mejorar el agarre en los laterales.
  • La carcasa de algodón de primera calidad se ajusta más a la superficie de carretera, proporcionando una conducción más suave, un rodaje más fácil y un mejor agarre.
  • Es la elección de las cubiertas de los pilotos profesionales en el pelotón. Ganadores del Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, Clásicas, Campeonatos del Mundo, Campeonatos Europeos y Juegos Olímpicos.

Corsa ha sido la elección de los profesionales durante años, y ahora es mejor que nunca con la tecnología de compuestos 4C Graphene. Las nuevas Corsa son una evolución de la marca Vittoria, y traen al mercado múltiples tecnologías punta de la industria. Comenzando con la flexible pero duradera carcasa reforzada de 320 TPI Corespun-K, y añadiendo una mezcla patentada de 4 compuestos Graphene diferentes, las nuevas Corsa logran velocidad, flexibilidad, durabilidad y fiabilidad. En resumen, un gran rendimiento que se ha podido demostrar con títulos.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community