• componentes
  • 09 de Nov, 2020

Corsa, las cubiertas con las que Roglic ha conquistado La Vuelta

Corsa, las cubiertas con las que Roglic ha conquistado La Vuelta

Primoz Roglic gana La Vuelta por segundo año consecutivo. El esloveno del equipo Jumbo-Visma ha conquistado la clasificación general - con una diferencia de 24 segundos sobre Richard Carapaz - así como la clasificación por puntos, consiguiendo 4 victorias de etapa. Después de la Vuelta, las cubiertas Vittoria Corsa se imponen también en la Vuelta con Roglic. Pero además, si consideramos y contamos a todos los corredores con cubiertas Vittoria, las Corsa obtuvieron 9 victorias de etapa de un total de 18.

Corsa, las cubiertas con las que Roglic ha conquistado La Vuelta

Características:

  • El compuesto GRAFENO 2.0 funcionalizado permite una mayor velocidad.
  • 4 compuestos en la banda de rodamiento (4C) para aumentar la vida útil, disminuir la resistencia y mejorar el agarre en los laterales. 
  • La carcasa de algodón de primera calidad se ajusta más a la superficie de carretera, proporcionando una conducción más suave, un rodaje más fácil y un mejor agarre. 
  • Es la elección de las cubiertas de los pilotos profesionales en el pelotón. Ganadores del Tour de Francia, Giro de Italia, Vuelta a España, Clásicas, Campeonatos del Mundo, Campeonatos Europeos y Juegos Olímpicos.

Corsa ha sido la elección de los profesionales durante años, y ahora es mejor que nunca con la tecnología de compuestos 4C Graphene. Las nuevas Corsa son una evolución de la marca Vittoria, y traen al mercado múltiples tecnologías punta de la industria. Comenzando con la flexible pero duradera carcasa reforzada de 320 TPI Corespun-K, y añadiendo una mezcla patentada de 4 compuestos Graphene diferentes, las nuevas Corsa logran velocidad, flexibilidad, durabilidad y fiabilidad. En resumen, un gran rendimiento que se ha podido demostrar con títulos.

Corsa, las cubiertas con las que Roglic ha conquistado La Vuelta

Si quieres compartir...