Chaoyang crea sus cubiertas específicas para gravel

Redacción - Tradebike13/11/2020
Imagen

Los que habéis probado el gravel ya sabéis en qué momentos se nota la diferencia entre unas cubiertas u otras. Para estos terrenos de tierra seca y compacta, arenosos o sueltos, e incluso, con piedras, embarrados o con el asfalto en mal estado, debéis escoger un tipo de cubierta que se adapte a todas las circunstancias, priorizando el agarre y la resistencia para que nada os frene sobre la bicicleta. Dentro de la amplia gama de Chaoyang, encontrareis las Gravel GP y Gravel AT, dos cubiertas específicas para esta disciplina que se adaptan a las necesidades del ciclista.

GRAVEL AT
Las Gravel AT están consideradas el todoterreno de Chaoyang dentro de la categoría Gravel, ya que reúnen todos los requisitos para garantizar una conducción sin preocupaciones. Tienen una fina capa de tacos en la parte central que mejora el agarre durante la rodada y la tracción, tanto en asfalto como en otro tipo de superficies Off-Road. El diseño de la línea de separación entre tacos ayuda a la evacuación del agua en días de lluvia y humedad. En carretera o fuera de ella, este neumático puede hacerlo todo.
Imagen
Características:
Cubierta plegable
Tubeless Ready
Medidas: 700×38C (ETRTO 40-622)
TPI: 60
Compuesto: 2C-MTB
Estructura especial de protección contra pinchazos SPS (Skin Protection System).
Peso: 656 g
GRAVEL GP
La fina capa de tacos en el centro de las cubiertas Gravel GP están diseñados para mejorar el agarre durante la rodada. La forma cuadrada de cada taco ofrece gran agarre y reduce la resistencia, en cualquier tipo de superficie off road. El diseño de la línea de separación entre tacos ayuda a la evacuación de agua en condiciones de lluvia.
Estas cualidades hacen que la cubierta Gravel GP sea la más rápida de la gama Chaoyang Gravel para todo tipo de condiciones. Es una cubierta perfecta para colocar en la parte trasera en combinación con la Gravel AT.
Imagen
Características:
Medidas: 700×38C (ETRTO 40-622)
Tubeless Ready
TPI: 60
Compuesto: 2C-MTB
Estructura especial de protección contra pinchazos Shark Skin.
Peso: 480 g
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community