Desplázate por ciudad con las cubiertas invernales de Pirelli

Redacción - Tradebike13/11/2020
Imagen
Para todos aquellos que se muevan con sus bicicletas urbanas por ciudad, Pirelli ahora ofrece un neumático específico para la estación más fría del año, apto para bicicletas y e-bikes urbanas, con soluciones innovadoras para afrontar los desplazamientos invernales en la ciudad con total seguridad.
Se llama CYCL-e Winter (WT) y es para bicicletas producido por Pirelli para satisfacer las necesidades de los que utilizan las bicicletas tradicionales o eléctricas también en invierno.
Imagen
Tradicionalmente comprometida con el desarrollo de soluciones innovadoras para la movilidad sostenible y con una sólida experiencia como líder en el sector de los neumáticos invernales para automóviles, Pirelli concentra tecnologías de alto perfil, compuestos sostenibles y perfiles específicos en los neumáticos CYCL-e WT para presentar un producto de alto rendimiento para e-bikes y bicicletas urbanas.
CYCL-e WT, diseñado teniendo en cuenta las crecientes velocidades de las modernas e-bikes y como valor añadido de rendimiento para cualquier tipo de bicicleta de ciudad o de paseo fuera de la ciudad, emplea un compuesto que se adapta a las bajas temperaturas y ofrece un agarre fiable incluso bajo cero, además de garantizar la máxima tracción en todas esas superficies típicas del invierno en la ciudad gracias al menor tiempo de calentamiento.
Imagen
La banda de rodadura del neumático CYCL-e está formada por dos capas de mezcla: un compuesto de "cap", en contacto con el asfalto, y uno de "base" con función antipinchazos. El compuesto también es respetuoso con el medio ambiente: en su interior contiene polvos procedentes de neumáticos de automóviles al final de su vida.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community