Galfer sigue creciendo y cierra su campaña 2020 con un balance muy positivo

Redacción - Tradebike16/11/2020
Imagen

Industrias Galfer. S.A. finalizará la campaña 2020 con una facturación un 15% superior a la del periodo anterior, pese a haberse visto obligado a cerrar sus instalaciones en marzo por al confinamiento general que hubo en España. Del mismo modo, la marca de frenos ha tenido que expandir también su actividad de producción en la misma proporción al incremento de sus ventas. Así pues, Galfer ha tenido que contratar varios empleados nuevos, ha ampliado sus turnos de trabajo y ha adquirido máquinas nuevas para poder atender el aumento de la demanda presente y la de la futura que también se espera.

División de bikes

La empresa tiene su división de motos, pero en Tradebike nos centramos en mirar la división Bike. Allí, Galfer ha empezado a suministrar en este 2020 sus “Disc Wave®” en varias bicicletas de origen de fabricantes nacionales e internacionales como Orbea, Fantic, Berria o Mendiz. También se ha ampliado la producción de pastillas de freno, ya que debido al “boom” actual que sufre el sector de la bici, el incremento de ventas de productos de freno para recambio se ha disparado hasta llegar a duplicar las cifras de 2019. Y a nivel de exportación, Galfer Bike ha abierto nuevos mercados en Oceania y Asia, donde hasta ahora, no tenía presencia directa.
Imagen
Un 2020 de éxitos
Por otro lado, a nivel deportivo, pese que la temporada aún no ha finalizado, el año 2020 también será recordado para GALFER por haber logrado el segundo título mundial consecutivo de Supersport 600 con Andrea Locatelli o un nuevo doblete mundial de Toni Bou en X-Trial y TrialGP, entre otros logros.
Sin duda y, pese a la pandemia, GALFER cerrará un año 2020 muy positivo, tanto en términos de incremento de ventas como a nivel internacional en términos de conciencia de marca, consolidación y consagración de GALFER como sinónimo de fiabilidad, alta tecnología y producto de gran calidad con un rendimiento superior.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community