• componentes
  • 18 de Nov, 2020

Las cubiertas para bici de Goodyear llegan al mercado de la mano de CDC Sport

Aunque la mayoría de personas asocian Goodyear con pneumáticos de coches, la verdad es que la primera vez que una cubierta de Goodyear se dio a conocer fue una de bicicleta en el año 1898. Es decir, que hace 120 años que la marca de la bota voladora existe.

Goodyear, marca reconocida globalmente por ser pionera en la innovación y el desarrollo de productos con un gran impacto en el mundo del motor y del deporte, es una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo. Ahora disponible en España, Andorra y Portugal de la mano de CDC SPORT. 

Ahora, 120 años después de su nacimiento cuentan con una línea de cubiertas para bicicletas de alto rendimiento, con el objetivo de ofrecer al ciclista una gama de productos que mejore cada salida, cada entrenamiento y cada competición a través de su experiencia y tecnología de producto.

Con los diseños Tubeless Complete, Goodyear ofrece un amplio catálogo de cubiertas de alto rendimiento en tracción, desgaste, eficiencia de rodadura y resistencia a los pinchazos. Su gama de cubiertas abarca todas las modalidades del ciclismo actual: ruta, urban, gravel y crosscountry. 

Si quieres saber más sobre cada cubierta, pincha aquí: ir al microsite de Goodyear. Se trata de productos que estarán disponibles a partir de febrero 2021. 
 

Si quieres compartir...