Littium cuenta con stock de bicis plegables y con una promoción especial

Redacción - Tradebike10/12/2020
Imagen

Littium asegura tener stock para estas Navidades y, además, cuenta con el regalo perfecto: la e-bike plegable Littium Ibiza cuenta con el mantenimiento asegurado, ya que al comprar una de sus bicicletas, la marca regala un pack de mantenimiento.

Debido al éxito obtenido durante el Black Friday, Littium amplía su promoción y lo hace con novedades. Littium cuenta con el combo perfecto para regalar movilidad eléctrica asegurando su mantenimiento. Hasta el 7 de enero la compra de los modelos Ibiza Titanium e Ibiza Dogma 03 incluirán de regalo los productos de mantenimiento, cuidado y limpieza con la bolsa para parrilla de Littium. Estos son cuatro productos de la mejor calidad para el cuidado de bicicletas tanto eléctricas como tradicionales, junto a una bolsa para la parrilla totalmente versátil donde guardar todo lo necesario a la hora de desplazarse en bicicleta.
Imagen
El modelo Ibiza es el último lanzamiento de Littium, una bicicleta eléctrica diseñada y desarrollada para moverse por la ciudad como respuesta a la necesidad actual de una movilidad sostenible. Y aquí presentamos la Littium Ibiza Titanium, perfecta para la mobilidad urbana y para subir con ella, por ejemplo, a la oficina. Una e-bike plegable de gran versatilidad y potencia que cuenta con las mejores prestaciones del mercado. Manejable, ágil y cómoda, Ibiza es perfecta para el ajetreo de la ciudad y la calma de las escapadas ocasionales a las afueras. Con los mejores acabados y accesorios, Ibiza es la bicicleta eléctrica plegable del futuro.
Imagen
ESPECIFICACIONES:
  • Neumáticos Maxxis Grifter PRO 20” x 2.15: alta gama para un mayor agarre sobre cualquier superficie.
  • Asiento ergonómico Selle Royal modelo Viento: para una mayor comodidad y ventilación.
  • Luz LED trasera por carga solar integrada en asiento.
  • Luz LED delantera integrada en chasis (IP65).
  • Cargador de carga ultra rápida (3A): cargas en 3 horas la batería de 10.4A y en 4,5 horas la batería de 14A.
  • Cintas de agarre especiales que sujetan la ebike cuando está plegada.
Imagen
Una bicicleta eléctrica es una inversión muy rentable a largo plazo, Littium Ibiza asegura hasta 100km de autonomía por tan solo 5 céntimos al mes. Las e-bikes son la mejor opción para desplazarse por la ciudad de forma rápida y ecológica, evitando el transporte público.

Estas navidades son la oportunidad perfecta para conseguir la ebike plegable número uno del mercado y asegurarte su mantenimiento, cuidado y limpieza de forma gratuita. Los cuatro productos que constituyen el pack, aplican la nanotecnología más avanzada desarrollada para los circuitos de competición. Estos productos, además de biodegradables cumplen con creces las necesidades de los ciclistas más exigentes. Los productos Littium garantizan un perfecto mantenimiento de todo tipo de bicicletas.
El bundle regalo incluye una bolsa para la parrilla, el detergente Total Cleaner, el spray Full Protection, el desengrasante Extreme Degreaser y el lubricante Extreme Lubrication.
  • Bolsa para parrilla de bicicleta: Diseñada para adaptarse perfectamente a cualquier parrilla de bicicleta, esta maleta fabricada en tela impermeable de alta calidad cuenta con un compartimento principal, dos alforjas laterales y correa para transporte como bandolera.
  • Total Cleaner: Limpiador profesional 100% biodegradable que elimina eficazmente todo tipo de suciedad gracias a sus excelentes propiedades detergentes y desengrasantes.
  • Full Protection: Aceite en spray que lubrica, reduce la fricción y repele el agua de las conexiones de cables e imanes, protegiendo tu E-bike de un mal funcionamiento eléctrico.
  • Extreme Degreaser: Desengrasante concentrado libre de disolventes colorados extremadamente eficaz con la suciedad más extrema. Ideal para la eliminación de restos de aceites y grasas y apto para todo tipo de materiales.
  • Extreme Lubrication: Este aceite lubricante reduce la fricción gracias a la nanotecnología diseñada para la competición, por eso previene el desgaste hasta un 90% más que cualquier producto similar del mercado. Reduce el consumo de wattios y prolonga la vida de la batería.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community