Selle Italia dedica a Van Der Poel una edición limitada de su sillín de Flandes

Redacción - Tradebike22/12/2020
Imagen

La marca italiana Selle Italia lanza un sillín inspirado y dedicado a la victoria de Mathieu Van Poel en el Tour de Flandes: un Flite Boost de colección que estará disponible solo en la versión limitada de 104 piezas, el mismo número de ediciones que la Ronde Van Vlaanderen corridas hasta hoy. El sillín Flite Boost #RVV20 Limited Edition, firmado directamente a mano por el Campeón holandés, puede reservarse en línea en el sitio web de Selle Italia. El precio al público de la Flite Boost #RVV20 Limited Edition es de 399,90€ .

Definirlo la estrella naciente del ciclismo ya es poco: Mathieu Van Der Poel, del equipo Alpecin Fenix, represente uno de los jóvenes talentos destinados a escribir la historia del ciclismo en los próximos años. Una historia que en el pasado reciente lo ha visto campeón del mundo de ciclocross por tres veces y que en el 2020 ha firmado un capítulo de la narración del ciclismo de esta martirizada temporada, ganando la Ronde Van Vlaanderen, mejor conocida como el Tour de Flandes.
Imagen
El sillín incluye los colores y el león característicos de la bandera de Flandes, al que se une el hashtag oficial de la carrera RVV20; en la parte trasera una serigrafía, para subrayar la "Limited Edition", y una etiqueta que indica la numeración progresiva del producto, exactamente como las réplicas de las más prestigiosas obras de arte. Una edición particular de la Flite Boost en su versión Kit Carbonio Superflow (idmatch L3) y, por lo tanto, mostrará las siguientes medidas W 145mm x L 250 mm.
Y como si no fuera poco, para volver todo todavía más exclusivo y aumentar el valor, los 104 sillines estarán firmados directamente a mano por Mathieu Van Der Poel. Para la ocasión la empresa de Asolo ha pensado a un empaque realmente particular con toda la información relativa al Tour de Flandes, a MVDP y al sillín Flite Boost en el interior que enfatizan la singularidad de la iniciativa. En otras palabras, un regalo ideal para poner bajo el árbol de Navidad.
Para tener uno de los 103 sillines Flite Boost #RVV20 Limited Edition, habrá que darse prisa: el primero ya lo ha reservado el mismo Mathieu Van Der Poel.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community