• componentes
  • 04 de Ene, 2021

Descubrimos la gama de lubricantes Blub para empezar el año sin desgastes

Presentamos los lubricantes de la marca Blub, una serie de productos para cuidar tu bicicleta con calidad. Blub Lube cuida su gama de lubricantes para ofrecerte una solución en cada ruta y condición. Desde sellantes, bike cleaners y desengrasantes hasta todo tipo de lubricantes para ofrecer la mayor comodidad en todo tipo de condiciones, secas y polvorientas, lluviosas y fangosas.

Wax
 

 
Perfecto para carretera. Un lubricante único que contiene cera y agua en emulsión. Limpio, suave… y reduce ruido y desgaste de la cadena. No contiene ni aceite ni grasas. No contiene solventes dañinos. Perfecto para salidas de 100-120km en días sin lluvia.

 
Wet
 

 
Para condiciones extremas. Con una base de aceite, es un lubricante más denso y más adherente. Contiene aditivos anticorrosivos que evitan la oxidación de la cadena, incluso cuando el usuario se encuentra en la nieve, el aguanieve, la niebla espesa o la sal marina. Barro, humedad, lluvia, nieve… está listo siempre para todo. Repelente al agua 100% y capaz de soportar cualquier terreno. Distancias largas entre 150-200 km. 
 
Dry
 

 
Aporta adherencia y longevidad a la cadena. Tiene una base de aceite que hace que se adhiera mucho más a la cadena y tenga mayor longevidad entre aplicaciones. Soporta el agua mucho mejor, por ello ofrece seguridad ante situaciones imprevistas como barro, agua y charcos. Material PTFE con excelente fricción. En montaña 50-60km y en carretera 100-120km.
 
Ceramic
 

 
El Premium de la gama Blub Lube. Contiene una base de cera con partículas cerámicas que crea una mayor protección
en la cadena. Más protección, más longevidad y menos fricción. Máximo rendimiento, secado rápido. Perfecto para rutas en carretera y condiciones secas. Pensado para distancias de 120-150km.
 
También cuentan con un producto Premium para E-BIKES que ofrece todos los beneficios de Ceramic, cuidados para las bicicletas de moda, las eléctricas. (E-BIKE CERAMIC).
 

Si quieres compartir...