• componentes
  • 01 de Feb, 2021

ISB Sport renueva con el Club Ciclista Ermitagaña

ISB Sport, la división deportiva de la marca italiana de rodamientos y componentes, ISB Industries, renueva su colaboración con las féminas del equipo Club Ciclista Ermitaña junto a Gobierno de Navarra, Federación Navarra de Ciclismo / Nafarroako Txirrindularitza Federazioa, Lacturale, Excavaciones Beratxa S.L. y Akanthos Centro de Fisioterapia.
ISB Sport ha fijado su estrategia en el mundo del ciclismo femenino a través del Club Ciclista Ermitagaña con el objetivo de fomentar el deporte base, el desarrollo deportivo y, sobre todo, el de las personas. Con sede en Navarra, el club fue fundado en 1982 por un grupo de amigos de la peña Irrintzi.
 

 
Como escuela de ciclismo el Ermitagaña ha trabajado para incorporar y forjar jóvenes valores al ciclismo navarro y crear un hábito deportivo en las jóvenes generaciones. Del CC Ermitagaña han salido ciclistas que han llegado a incorporarse a equipos profesionales como David Latasa, Mikel Ilundain, Imanol Erviti y Enrique Sanz; siendo un claro ejemplo del trabajo realizado en el Club Ciclista Ermitagaña.
 
El Club Ciclista Ermitagaña comparte los valores de ISB Sport, ya que trabaja con chicos y chicas desde los 5 a los 17 años, formándoles como ciclistas y sobre todo como personas. El Club entiende que los principios de este deporte los harán mejores en el futuro: compañerismo, trabajo en equipo, entrenamiento, esfuerzo, resistencia, fuerza, concentración y, sobre todo, capacidad para disfrutar haciendo lo que les apasiona. Entre sus equipos, se encuentra el equipo femenino que llevará la imagen de ISB Sport en todas las carreras.

Si quieres compartir...