Los cuatro elementos inspiran el nuevo cuadro Chisel de Specialized

Redacción - Tradebike17/02/2021
Imagen

Specialized acaba de presentar su nueva gama de colores llamada Disrupt the Decay. Mientras sus famosos modelos Chisel recorren los parajes más espectaculares del planeta, la marca ha decidido utilizar los cuatro elementos de la naturaleza; Tierra, Aire, Agua y Fuego, para inspirarse y tratar de enfrentarse al mundo digital para crear cuatro cuadros únicos de Edición Limitada Chisel.

Realmente, es una forma diferente de inspirarse a la hora de crear una bicicleta, y esto se nota en el diseño. Cada cuadro viene con un libro de coleccionista que muestra el arte y la inspiración de los diseñadores para esta campaña de Disrupt the Decay. Los dos primeros modelos (tierra y aire) están disponibles desde el día 16 de febrero. Specialized ha anunciado que los otros dos modelos estarán disponibles próximamente.

Tierra
Los colores tenues del cuadro Earth se inspiran en los tonos y texturas similares a la cerámica del paisaje desértico, interrumpidos por un efecto de digital, que crea una sensación vacía de información.
%%G1%
Aire
El toque luminoso del cuadro Air simboliza la niebla transcurriendo por las montañas de los aledaños de Silicon Valley. Así como la niebla te envuelve en la naturaleza, el mundo digital también te hace estar en sintonía con sus colores, representado por los logos coloridos y distorsionados.
Imagen

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community