• componentes
  • 22 de Feb, 2021

Cadex desembarca en el mercado de España y Portugal

Cadex, la marca premium de componentes de gama alta de carretera, ya está disponible en las tiendas de España y Portugal. Cadex ya se encuentra presente en otros cuatro mercados europeos, Francia, Alemania, Inglaterra y Holanda, así como en Estados Unidos, Australia y Japón.

Has visto sus ruedas montadas en las bicicletas del CCC Team, y ahora también en el Equipo KernPharma. Los mejores triatletas del Mundo presumen de llevar los juegos de ruedas Aero de Cadex y ahora, por fin, están disponibles en el mercado español y portugués.

El primer producto de ciclismo CADEX se lanzó en 1987, cuando Giant levantó el velo de su cuadro de bicicleta de fibra de carbono de nombre CADEX. Este cuadro de carbono fue el primero en producirse a gran escala. Desde entonces, las bicicletas de carbono se han convertido en la norma, pero el nombre CADEX fue cayendo en el olvido.

Ahora el grupo Giant rescata el nombre Cadex, para utilizarlo en una marca con productos revolucionarios. Ruedas, sillines y cubiertas serán las primeras referencias que encontrarás en las 14 tiendas que venderán en exclusiva la Marca.

Su venta estará disponible en 13 tiendas españolas y 1 portuguesa, muy enfocadas a las gamas altas de carretera y orientadas a clientes acostumbrados a montajes personalizados, calidad premium y por supuesto, ciclistas que buscan el máximo rendimiento.

Además, ya podemos descubrir el catálogo completo Cadex 2021 en su página Web.

Si quieres compartir...