Menos pinchazos con la nueva gama de cubiertas de Bontrager AW3

Redacción - Tradebike22/02/2021
Imagen
Más diversión y menos pinchazos, esta es la propuesta de Bontrager, que ha rediseñado su exitosa gama de cubiertas de carretera AW3 con los nuevos modelos Hard-Case Lite y Hard-Case, mejorando significativamente la protección antipinchazos sin sacrificar la calidad de conducción.
Si buscas una cubierta de carretera práctica que te aporte total tranquilidad, la AW3 es perfecta. Tanto el modelo Hard-Case Lite como el Hard-Case ofrecen la mejor protección antipinchazos de su categoría, una banda de rodadura muy duradera y la tracción ideal para rodar rápido y con confianza por cualquier carretera durante todo el año.
Gracias a su longevidad y durabilidad, la AW3 es una de las cubiertas de carretera más demandadas de Bontrager, y ahora esta nueva versión aporta aún más confianza. La nueva gama AW3 presenta una capa bajo la banda de rodadura fabricada con un tejido de nailon y aramida que, sin duda, garantiza la mejor protección, manteniendo al mismo tiempo la calidad de conducción propia de la AW3.
La nueva AW3 Hard-Case Lite garantiza un rendimiento muy superior al de su predecesora, ya que ofrece una mejora del 78% en la protección frente a pinchazos. Este cambio significativo en el rendimiento hace que la AW3 se posicione entre las mejores cubiertas de carretera del mercado en términos de durabilidad. Dichas mejoras en relación a la protección antipinchazos han sido validadas por Wheel Energy, el laboratorio independiente líder del mercado en pruebas de neumáticos.
Imagen
Las nuevas cubiertas AW3 están disponibles con dos niveles de protección antipinchazos: la versión Hard-Case Lite que incorpora una capa de nailon/aramida bajo la banda de rodadura, y la Hard-Case que, además de incorporar esta misma capa, presenta un refuerzo de nailon de talón a talón que aporta aún más durabilidad y protección antipinchazos.
Ambos modelos están disponibles en cuatro medidas (700x25, 700x28, 700x32 y 700x38) que aportan velocidad y estabilidad en cualquier carretera o vía urbana.
Además, los modelos AW3 Hard-Case Lite también están disponibles con flancos reflectantes en todos los tamaños.
Todas las cubiertas AW3 están fabricadas con el compuesto TR-Endure patentado que prolonga la vida útil y aumenta la durabilidad en cualquier superficie de carretera, e incorporan una banda de rodadura con bordes externos en relieve y zona central suave. La combinación de todos estos elementos ofrece tracción, confianza en las curvas y velocidad.
Al igual que todas las cubiertas Bontrager, las AW3 están cubiertas por el compromiso de satisfacción Unconditional Bontrager Guarantee que ofrece 30 días de prueba. Si el cliente no queda satisfecho con el producto, podrá devolverlo. Es así de sencillo.
Imagen
Modelos AW3 disponibles
La AW3 Hard-Case Lite está disponible en 700x25, 700x28, 700x32 y 700x38 con la opción de flanco reflectante en todos los tamaños.
La AW3 Hard-Case está disponible en 700x25, 700x28, 700x32, y 700x38.
Las nuevas cubiertas AW3 de Bontrager ya están disponibles a través de la red oficial de distribuidores de Trek.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community