La marca Vittoria invierte millones en operaciones europeas

Redacción - Tradebike01/03/2021
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La marca de neumáticos Vittoria ha invertido 10 millones de euros para ampliar sus operaciones europeas en el norte de Italia. La compañía duplicará su capacidad de almacenamiento en Europa para respaldar la expansión del mercado en los próximos años, como parte de un programa más amplio de inversiones destinadas a aumentar significativamente la producción de las instalaciones de fabricación de Vittoria en Tailandia.

Además, el fabricante de neumáticos ha anunciado el desarrollo de un Centro de Innovación Ciclista y un Bike Park junto a su sede central y su almacén ampliado. En la foto superior, podemos ver las instalaciones de Vittoria en Brembate, Italia.

"Estamos orgullosos de realizar otra importante inversión en Italia, donde la historia y la innovación en el ciclismo se encuentran. El Vittoria Cycling Innovation Centre & Bike Park será un ejemplo de la pasión italiana por la creatividad y la sólida innovación. Esta inversión nos ayuda a seguir creando los neumáticos de bicicleta más avanzados". Desde que el propietario de toda la vida, Rudie Campagne, abandonó la empresa el año pasado, el Grupo Vittoria está en manos de sus gestores y del fondo de inversión Wise Equity. - Stijn Vriends, Presidente y Director General del Grupo Vittoria

Nuevo centro de innovación ciclista para Vittoria

La inversión de varios millones de euros hará que las instalaciones de la empresa pasen de 10.000 a 40.000 metros cuadrados. En 2022, la empresa espera abrir el centro dedicado a la investigación, la creación de prototipos y las pruebas de neumáticos de bicicleta. "El Centro de Innovación Ciclista explorará la aplicación de tecnologías, procesos sostenibles y materiales con el objetivo de avanzar continuamente en las prestaciones de los neumáticos", escribe la empresa en un comunicado. El Bike Park adyacente, con diversas pistas y estructuras, estará equipado con tecnologías de medición y se utilizará para probar los neumáticos en todos los terrenos y condiciones meteorológicas relevantes.

Fuente: Bike Europe

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