Valentí Sanjuan realizará un Everesting Challenge con cubiertas Tannus en Montjuïc

Redacción - Tradebike31/03/2021
Imagen

El famoso influencer ciclista Valentí Sanjuan intentará finalizar un reto Everesting en la montaña barcelonesa de Montjuïc este sábado día 3 de abril. Y uno de los aspectos más destacados es que su bicicleta irá equipada con las cubiertas macizas Tannus, para evitar pinchar durante todo el reto.

El recorrido empezará a primera hora de la mañana y durará todo el día subiendo y bajando poruna ruta concreta hasta el Castell de Montjuïc.

Las cubiertas macizas Tannus serán las aliadas perfectas de Valentí. En más de 100 (subidas y bajadas) es muy fácil que pueda ocurrir un pinchazo, es por ello que las Tannus 100% antipinchazos se encargarán de que ningún clavo, cristal o tramo en mal estado le detengan. El modelo Tannus elegido será el Tannus Portal 700×28 Hard, el modelo de carretera más reciente lanzado al mercado, el cual lleva un nuevo compuesto con el que se consigue el mejor rendimiento y confort.

Imagen

¿Qué es un Everesting Challenge?

Consiste en subir el desnivel acumulado / positivo del Everest 8.848 m ¡En un solo entreno! En el caso de la montaña de Montjuïc, serán aproximadamente unas 50 subidas y 50 bajadas, ya que se trata de una montaña que a duras penas llega a los 177 metros de altitud.

Para completar un Everesting, entre otras cosas, hay que repetir todo el rato la misma ruta y - por lo general - se tiene que realizar sin ningún tipo de ayuda o soporte externo.

Por primera vez, un reto de este tipo será retransmitido en directo a través de la plataforma Twitch. Sigue el reto en directo online a través de este enlace para animar al Jabalí.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community