• componentes
  • 31 de Mar, 2021

Valentí Sanjuan realizará un Everesting Challenge con cubiertas Tannus en Montjuïc

El famoso influencer ciclista Valentí Sanjuan intentará finalizar un reto Everesting en la montaña barcelonesa de Montjuïc este sábado día 3 de abril. Y uno de los aspectos más destacados es que su bicicleta irá equipada con las cubiertas macizas Tannus, para evitar pinchar durante todo el reto.

El recorrido empezará a primera hora de la mañana y durará todo el día subiendo y bajando poruna ruta concreta hasta el Castell de Montjuïc.

Las cubiertas macizas Tannus serán las aliadas perfectas de Valentí. En más de 100 (subidas y bajadas) es muy fácil que pueda ocurrir un pinchazo, es por ello que las Tannus 100% antipinchazos se encargarán de que ningún clavo, cristal o tramo en mal estado le detengan. El modelo Tannus elegido será el Tannus Portal 700×28 Hard, el modelo de carretera más reciente lanzado al mercado, el cual lleva un nuevo compuesto con el que se consigue el mejor rendimiento y confort.

¿Qué es un Everesting Challenge?

Consiste en subir el desnivel acumulado / positivo del Everest 8.848 m ¡En un solo entreno! En el caso de la montaña de Montjuïc, serán aproximadamente unas 50 subidas y 50 bajadas, ya que se trata de una montaña que a duras penas llega a los 177 metros de altitud. 

Para completar un Everesting, entre otras cosas, hay que repetir todo el rato la misma ruta y - por lo general - se tiene que realizar sin ningún tipo de ayuda o soporte externo.

Por primera vez, un reto de este tipo será retransmitido en directo a través de la plataforma Twitch. Sigue el reto en directo online a través de este enlace para animar al Jabalí.

 

 

Si quieres compartir...