Evita los pinchazos con el nuevo inserto para tubeless de Vittoria

Redacción - Tradebike06/04/2021
Imagen

Vittoria acaba de presentar su Inserto para neumáticos tubeless-ready de carretera. Ofrece protección para todos los neumáticos de carretera tubeless con un peso muy ligero. Tiene capacidad de Run-flat, para que siempre vuelvas a casa y viene con una válvula tubeless Multiway Vittoria incluida.

La legendaria combinación de durabilidad, protección y rendimiento run-flat de Vittoria Air-Liners, hecha para sus neumáticos de carretera favoritos. El sistema Air-Liner de Vittoria proporciona una compatibilidad con los baches y una protección contra los impactos sin igual, a la vez que garantiza el bloqueo del talón con presiones más bajas.

Imagen

En caso de pérdida de aire, el sistema Vittoria Air-Liner Road está diseñado para el uso en modo "run-flat". Hecho específicamente para aplicaciones de neumáticos sin cámara, el sistema Vittoria Air-Liner Road es compatible con todos los neumáticos de carretera tubeless del mercado. El material ligero no absorbe el sellador, mientras que la válvula tubeless patentada por Vittoria elimina la obstrucción de la válvula. Ya sea si estás entrenando, haciendo turismo, explorando o compitiendo, el sistema Vittoria Air-Liner Road te proporcionará tranquilidad y protección.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community