Ayuda a los trailbuilders con la compra de neumáticos de Specialized

Redacción - Tradebike23/04/2021
Imagen

Este mayo será el "mes internacional del cuidado de los senderos" y el día 5 de junio será su Día Internacional. Y... ¿Qué sería de la MTB si no hubiese senderos? En 2018 Specialized creó Specialized Soil Searching para ayudar y alimentar la pasión de la comunidad de trailbuilders. Patrocinándoles, organizando "dig days" y creando fundrisers, van ayudando a estos héroes que son el riego sanguíneo de nuestro deporte.

Solo en 2019 y 2020, Specialized Soil Searching fue capaz de invertir más de 11000 horas de voluntarios acondicionando y creando senderos, gracias a más de 200 “Dig Days” patrocinados en 5 continentes.
Con la presentación de la edición limitada de neumáticos Soil Searching puedes ayudar a los trailbuilders en cada ruta. Todos los neumáticos Soil Searching que compres ayudarán al programa y su misión.
Los neumáticos de edición limitada estarán disponibles en los modelos Eliminator y Butcher con los compuestos T9 y T7, que tienen como novedad los laterales marrones con el logo de Soil Searching. Cuando utilices estos neumáticos irás por la trazada perfecta ayudando a la causa perfecta.
foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community