• componentes
  • 23 de Abr, 2021

El reino del gravel empieza con unas buenas cubiertas Zipp

Las G40 XPLR de Zipp son unas cubiertas tubeless para la categoría gravel, nacidas para superficies no pavimentadas y salvajes. Ofrecen un control sobre todo tipo de terrenos con su agarre y compuestos preparados para un pedaleo agresivo.

 
Esta cubiertas proporcionan el control y la durabilidad que exige el gravel, el polvo, las rocas, el barro, o lo que sea.
 
Cubierta Zipp G40 XPLR Tubeless
 
G40 XPLR de Zipp es un neumático de 40mm diseñado para obtener un control, aplicado en la práctica del gravel se traduce en una velocidad mayor. A la hora de desarrollar esta cubierta, se empezó por un patrón “chevron” para el centro de la banda de rodadura, que transiciona hacia un diseño de taco de zapatilla de fútbol invertido, y al que se añaden tacos de estilo XC en los bordes, que pueden arar el terreno en caso de ser necesario. La durabilidad era crucial. 
 
La carcasa de la cubierta, viene equipada con una banda de protección antipinchazos de flanco a flanco, que se sitúa en la fina línea que separa la suavidad y la rigidez, así el agarre y el rendimiento no se resienten, y se traduce en una cubierta de gravel increíblemente duradera. El ancho de la cubierta de 40mm, se ha diseñado cuidadosamente para ser más efectivo, gracias al patrón de su banda, esta solución satisface las necesidades de los ciclistas en evolución constante hacia cubiertas más anchas, es idóneo para eventos de gravel y para rodar fuera del asfalto en pistas y todo caminos. Es justo lo que necesitas para pasarte el día rodando por senderos divertidos. Rinde a la perfección con la llanta Zipp más ancha y versátil, la 303.
 
Características:
 
Cubierta gravel para la aventura de alto rendimiento.
Tacos agresivos en los laterales para conservar un control excelente.
Sección central que ayuda a la rodadura, rueda más rápido.
Banda de protección completa contra pinchazos.
30-65 psi.
Tubeless Ready, compatible con cámara.
Compatible con llantas sin orificios (Hookless). 
ETRTO 40-622 (700x40c)
127 TPI
Flanco marrón.
Protección Aramid® antipinchazos de flanco a flanco, que es muy resistente a los cortes laterales.
Compatible con llantas sin orificios(Hookless).
Peso: 480 gr.
PVP 72.00€

Si quieres compartir...