Bontrager saca al mercado unas nuevas ruedas que destacan por ser resistentes y con una durabilidad superior al resto. Estas ruedas, las Bontrager Line Comp 30 TLR, incorporan un nuevo diseño de llanta mejorado y un buje Rapid Drive 108 J Bend que ofrece un engranaje rápido y, además, están fabricadas con el mismo material de aluminio G609 que utilizan los riders de descenso del Trek Factory Racing.
La Line Comp 30 es una rueda de montaña de aluminio duradera diseñada con una llanta más ancha para ofrecer un mejor soporte de la cubierta. Al ofrecer un mayor soporte permite inflar la cubierta con menos presión aportando más tracción, control y suavidad. Esta rueda de trail aguanta los impactos más duros, tiene un diseño Tubeless Ready (TLR) probado e incluye un buje Bontrager Rapid Drive de 108 dientes para ofrecer un engranaje rápido, más aceleración y un rendimiento duradero.
Características:
Bontrager ofrece un sistema tubeless completo que incluye ruedas, cubiertas, sellante, válvulas y fondos de llanta. Cada pieza de este sistema ha sido diseñada para lograr un engranaje perfecto y conseguir así el máximo rendimiento.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community