Specialized no se olvida de los triatletas y crea los sillines Sitero

Redacción - Tradebike10/05/2021
Imagen

Eficiencia y comodidad son los denominadores comunes de los nuevos sillines Sitero y Sitero Plus de Specialized. Trabajando a fondo con triatletas profesionales como Sarah True y el equipo de S-Racing, la marca ha querido perfeccionar la familia Sitero para lanzar unos sillínes que ayuden a los triatletas a permanecer en la posición aerodinámica durante más tiempo, con más potencia y comodidad.

La capacidad de permanecer eficiente y cómodamente en la posición aerodinámica es esencial cuando se lucha por la victoria. Gracias al feedback de los atletas y a las extensas sesiones de bikefittings, el equipo de diseño de sillínes de Specialized ha creado los nuevos Sitero y Sitero Plus para dar con la tecla correcta. Han reducido el acolchado de la parte delantera para aumentar la comodidad en las zonas de tejido blando y, al mismo tiempo, han disminuido el grado de estrechamiento del sillín, lo que reduce la fatiga de los isquiotibiales, permitiendo a los ciclistas permanecer acoplados durante más tiempo.

Sitero
Sitero

En Specialized saben que cada persona tiene una constitución diferente, y han utilizado el diseño y la ingeniería de Body Geometry para validar sus procesos. ¿El resultado? Ofrecen el Sitero en el nivel 2 de acolchado y el Sitero Plus en el nivel 3 para garantizar que los triatletas tengan la comodidad óptima. El Sitero y Sitero Plus también están disponibles con una anchura de 130mm o 155mm porque un mejor ajuste es igual a más velocidad.

Sitero Plus
Sitero Plus

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community