• componentes
  • 01 de Jun, 2021

Empieza la "operación verano" de Littium

Recientmente hablábamos de Littium para explicar sus últimas novedades en bicicletas eléctricas. Pero la gama de productos de la marca no acaba allí. Del 1 al 30 de junio todos los productos de mantenimiento, cuidado y limpieza Littium contarán con un 15% de descuento para que le puedas dar el cuidado que se merece a tu fiel compañera de kilómetros.

Prepara tu bicicleta (ya sea de carretera, montaña, gravel o urbana) con los mejores productos de cuidado y limpieza. Los productos de Littium garantizan el mejor cuidado para todo tipo de bicicletas, ya sean tradicionales o eléctricas. Diseñados para la alta competición, alargarán la vida de tu bicicleta y de sus componentes.

Estos productos aseguran un perfecto mantenimiento de tu bicicleta y son compatibles con bicicletas convencionales y eléctricas. Además de biodegradables, los productos de Littium mejoran tu rendimiento gracias a la nanotecnología más avanzada, cumpliendo con creces las necesidades de los ciclistas más exigentes.

La nanotecnología que utilizan los productos de cuidado y limpieza Littium, actúan a nanoescala aportando unas características nuevas a los materiales. Las fórmulas desarrolladas para los desengrasantes, lubricantes y detergentes facilitan el mantenimiento de tu bicicleta, alargando su durabilidad.

  • Total Cleaner: Es un limpiador profesional 100% biodegradable que elimina eficazmente todo tipo de suciedad: grasa, aceite, polvo, barro o arena, gracias a sus excelentes propiedades detergentes y desengrasantes.
  • Full Protection: Es un aceite en spray que lubrica, reduce la fricción y repele el agua de las conexiones de cables e imanes. Evita que las inclemencias meteorológicas, o del terreno como la lluvia, el barro, la nieve o arena dañen tu bicicleta. Protege además a tu E-bike de un mal funcionamiento eléctrico.
  • Extreme Degreaser: Desengrasante concentrado libre de disolventes colorados extremadamente eficaz con la suciedad más extrema. Ideal para la eliminación de restos de aceites y grasas en piñones, plato. Apto para todo tipo de materiales: aluminio, carbono…
  • Extreme Lubrication: Este aceite lubricante reduce la fricción gracias a la nanotecnología diseñada para la competición, por eso previene el desgaste hasta un 90% más que cualquier producto similar del mercado. Proporciona una lubricación extrema desde el interior, activándose cuando es necesario y actuando en las zonas que más sufren previniendo así su desgaste. Reduce el consumo de wattios y prolonga la vida de la batería. Mejora tu rendimiento físico a la hora de dar la pedalada.

Todos los productos de cuidado y limpieza Littium son idóneos para cualquier tipo de bicicleta: carretera, montaña, gravel, urbana, tanto eléctricas como tradicionales. Llevar a otro nivel el mantenimiento de tu bicicleta es posible gracias a Littium.

Si quieres compartir...