Ya es posible instalar una segunda batería con el sistema Range Boost de Trek

Redacción - Tradebike30/06/2021
Imagen

Trek sigue mejorando sus propuestas y ahora nos llega una con la que podremos recorrer prácticamente el doble de distancia gracias a una segunda batería instalable en nuestra bicicleta.

El Range Boost permite instalar de forma limpia una segunda batería Bosch de 500 Wh en las bicicletas eléctricas Trek compatibles para poder recorrer el doble de distancia entre cada recarga. Es ideal para los ciclistas que desean completar rutas más largas, moverse por la ciudad recorriendo más kilómetros y disfrutar de grandes aventuras.

Todas las bicicletas eléctricas compatibles con Range Boost integran una batería Bosch de larga duración en el cuadro, gracias al sistema Removable Integrated Battery (RIB) de Trek. El Range Boost se instala en la parte superior del tubo diagonal y no interfiere con la batería original RIB de la bicicleta.

Dos en una
El sistema Bosch se alimenta automáticamente de ambas baterías, y se cargan al mismo tiempo cuando enchufas la bicicleta.

Instalación profesional
Tu distribuidor oficial de Trek se encargará de pedir e instalar el Range Boost. Además, se asegurará de que el sistema Bosch está rindiendo al máximo.

Imagen

Una sola llave
Con una única llave podrás gestionar la batería principal, la batería Range Boost y el candado de la bicicleta.

Ahora o más adelante
No es necesario que tomes la decisión de añadir el Range Boost ahora mismo. Si compras una e-bike compatible, podrás instalar esta segunda batería más adelante.

E-bikes compatibles con el Range Boost
El Range Boost solo se puede instalar en algunas familias de bicicletas eléctricas de Trek, y no todos los modelos de dichas familias son compatibles. El Range Boost solo se puede pedir e instalar a través de los distribuidores participantes de Trek.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community