Bontrager renueva sus cubiertas de montaña con las nuevas XR y SE

Redacción - Tradebike02/07/2021
Imagen

Bontrager presentó ayer las nuevas cubiertas XR5, SE5 y SE6, para ofrecer más velocidad, confianza y tracción en la montaña.

Estas nuevas cubiertas, que cuentan con increíbles mejoras tecnológicas en todos los ámbitos, incluyen patrones rediseñados de la banda de rodadura para mejorar la tracción y la velocidad, además de un compuesto patentado de caucho TM-Grip totalmente nuevo y específicamente formulado para aportar una tracción y unas sensaciones increíbles. También, las tres cubiertas tubeless ready tienen una estructura de 120 TOI y una capa de aros para ofrecer más protección contra los pinchazos y las abrasiones.

XR5 TEAM ISSUE

Se trata de una cubierta de trail ligera diseñada para ofrecer la máxima tracción en la frenada y en las curvas, todo esto sin comprometer la velocidad. La banda de rodadura central con tacos dobles y triples alternos se combina con una banda lateral agresiva, dando como resultado una cubierta versátil que rinde perfectamente tanto delante como detrás. Además, el compuesto de goma TM-Grip con el que cuenta ofrece más tracción y la construcción Inner Strength aporta una protección de los flancos ligera.

Imagen

SE5 TEAM ISSUE

Esta nueva cubierta presenta el mismo patrón de rodadura que la XR5, incluyendo la banda de rodadura central con dos bloques y la banda lateral agresiva. La diferencia radica en la resistente carcasa Core Strength, que ofrece un mejor soporte de la cubierta, además de protección en la banda de rodadura y en los flancos. La SE5 es una cubierta perfecta para afrontar los senderos más abruptos.

Imagen

LA NUEVA SE6 TEAM ISSUE

Este modelo se cataloga como una cubierta duradera de trail y enduro con una banda de rodadura agresiva diseñada para ofrecer la máxima tracción en todos los terrenos, independientemente de las condiciones en las que se encuentren. La banda de rodadura central con tacos dobles y triples alternos se combina con una banda de rodadura lateral robusta para proporcionar la máxima tracción en la frenada y en las curvas. También cuenta con un compuesto TM-Grip que aporta más tracción y con la construcción Core Strength que ofrece un mejor soporte de la cubierta, además de protección en la banda de rodadura y en los flancos.

Imagen

Los modelos disponibles de las tres nuevas cubiertas son los siguientes:

- XR5 Team Issue 27,5 (2,5")

- XR5 Team Issue 29 (2,5")

- SE5 Team Issue 27,5 (2,5")

- SE5 Team Issue 29 (2,5")

- SE6 Team Issue 29 (2,5")

Las nuevas cubiertas XR5, SE5 y SE6 de Bontrager estarán próximamente disponibles en la red global de distribuidores de Trek.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community