Wolf Tooth crea el lubricante WT-1 para cuidar adecuadamente tu transmisión

Redacción - Tradebike20/07/2021
Imagen

La marca de Minnesota Wolf Tooth acaba de crear un producto muy completo se trata de un lubricante de cadena sintético de primera calidad, que trata y prepara la transmisión para todas las condiciones.

Limpia y protege la cadena al mismo tiempo que mejora la eficiencia mecánica de la transmisión. Esto permite a los ciclistas tener solo un lubricante de cadena, en lugar de lubricante de cadena seco, lubricante de cadena húmedo, limpiador de cadena y tratamiento de transmisión por separado. Como lubricante sintético para cadenas, WT-1 mejorará la eficiencia mecánica de su transmisión mientras dura 3-5 veces más que la mayoría de los otros lubricantes para cadenas porque se adhiere muy bien a la cadenas.

Imagen

Como tratamiento de transmisión limpiará su cadena empujando la suciedad y los escombros a la superficie y protegerá su cadena en todas las condiciones de conducción, le permitirá conducir más tiempo entre la siguiente aplicación.

  • Disponible en botellas de 2.0 y 0.5 fl oz, se venden individualmente y por caja.
  • También funciona en otros lugares de su bicicleta, incluidos cubos, cables y polea.

Imagen

Su resistencia es tal, que se recomienda su uso cada 650Km. En los primeros Km, el lubricante expulsa la suciedad y permite que se vaya limpiando a medida que pasan los kilómetros.

Para obtener más información del producto, recomendamos visitar la página web de Version Bike, la distribuidora oficial de Wolf Tooth.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community